Foro / Maternidad

Retraso menstrual y test de embarazo negativo

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 14:20
S
sergo_6959534
2/8/14 a las 20:15

Hola muchachas espero q alguien haya pasado por lo mismo que yo y me ayude! Tengo periodos irregulares aveces de 30,32 hasta de 35 dias. Tome la pastilla del dia despues hace dos meses porque se rompio el preservativo al tener relaciones con mi novio. Y mi siguiente periodo fue muuuuy doloroso fue el 25 de junio y ahora este mes voy 6 dias de retraso ya me hice dos pruebas de embarazo caseras y me salieron negativo creen q es un desareglo hormonal debido a la pastilla del dia despues o que sea un embarazo q todavia no esta siendo detectado en la prueba de embarazo.... les agradeceria su respuesta gracias!

Ver también

S
seema_5873337
2/8/14 a las 21:22

Pildora
Por mi experiencia yo te diría que es por la píldora del día después.. yo tuve hasta 5 meses con desarreglos.. hay q tener en cuenta que es un xute increíble la pastillita, aunque te entiendo perfectamente con las dudas que tienes.

Si te has hecho dos pruebas y salió negativo, yo no creo que sea embarazo.. aunque si sigue sin venirte en un tiempo, te diría que fueras al ginecolgo y que te dijera él mejor.

Aunque bueno.. ya sabes los efectos que tiene la pastilla.

Espero que pronto te aclares

Abrazoss

K
katya_5663953
9/8/14 a las 14:20
En respuesta a seema_5873337

Pildora
Por mi experiencia yo te diría que es por la píldora del día después.. yo tuve hasta 5 meses con desarreglos.. hay q tener en cuenta que es un xute increíble la pastillita, aunque te entiendo perfectamente con las dudas que tienes.

Si te has hecho dos pruebas y salió negativo, yo no creo que sea embarazo.. aunque si sigue sin venirte en un tiempo, te diría que fueras al ginecolgo y que te dijera él mejor.

Aunque bueno.. ya sabes los efectos que tiene la pastilla.

Espero que pronto te aclares

Abrazoss

Test clearblue negativo 9 días de retraso
Hola chicas soy nueva x aqui Estoy muy preocupada mis ciclos menstruales son de 26 días clavados mi regla me vino el 5 d julio y a fecha d hoy no me a venido..esta mañana me hice el test Clearblue q dicen que es el más preciso y me salio negativo...tengo nauseas dolores de cabeza y me encuentro mal algunos días no me puedo levantar de la cama me siento cansada como si hubiese corrido una maraton. ..mi novio y yo lo hemos estado buscando sin éxito durante mucho tiempo...hasta q decidí olvidarme del tema y si venia pues bien y si no pues no...y este mes empezó a pasarme esto no me quise hacer ilusiones ni nada, pro conforme pasaban los días la regla no me bajaba así q me hice el esta mañana pero me dio negativo...aunque sigo sintiéndome igual...el martes tengo cita con mi médico haber q me dice...la verdad es q esto algo confusa ya q esto no me había pasado nunca...si no estoy embarazada entonces q ... me pasa....xq estos síntomas estoy agobiada...alguíen a pasado por esto?graciassss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir