Foro / Maternidad

5 dias de retraso y negativo

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 20:23
E
enze_9155886
31/7/14 a las 23:57

Hola chicas,buenas noches.El Domingo 27 tuve que haber empezado con la menstruaccion. A dia de hoy sigo sin tener ni dolores típicos de ovarios, ni manchar. Solo muchas ganas de hacer pis y flujo blanco (no exceso). Noto dolor en las lumbares, dolores de cabeza, diarrea, nauseas y poco apetito.
Hoy me he realizado la prueba de embarazo sobre las 21:00h y ha salido un claro NEGATIVO...
No se que pensar..ya que soy super super super regular,la menstruación o me viene un dia de antes o el mismo dia. Si que es verdad que el mes pasado me duro 3 días y escasez de sangrado.
Que opináis???me podias dar vuestras opiniones??Gracias de ante mano. Por cierto llevamos buscando el bebe desde marzo.

Ver también

A
aina_5859700
1/8/14 a las 4:07

Estamos igual!!
Yo la esperaba para el 27 y hoy sin nada de nada, pero con la diferencia que yo me hice el test el lunes y me dio negativo, pero sigue sin venir, Te recomiedo que hagas un test con la primera orina del dia sin haber ingerido muchos liquidos en la noche anterior puede alterar el resultado! Yo esperare un poco mas pra realizarme el test ya que de mi primer bebé me dio el positivo y muy tenue hasta el día 15 de retrasooo!!

S
sergo_6959534
2/8/14 a las 20:23

Tambien me pasa lo mismo!
Mi regla me debia haber bajado el domingo 27 me hice una prueba ayer cn la primera orina de la mañana y salio negativo ... pienso q puede ser una desarreglo hormonal por la pastilla del dia despues q tome hace dos meses pensaba esperar unos dias mas y hacerme la prueba nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook