Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo? ayuda!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 8:36
H
horia_8423267
27/7/14 a las 2:46

Hola, que tal? Bueno mi consulta es la siguiente. Mi periodo es irregular, pero me viene alrededor de los primeros dias del mes, (entre el 3 y el 4) .. Como no me vino el dia 4, ese dia tuve relaciones normalmente, sin cuidarme. Y el acabo adentro 2 veces.
Luego de eso, el dia 6 me vino me periodo. Me bajo durante 5 dias, y se me corto el dia 10.
Despues, volvi a tener relaciones el dia 16, y tampoco me cuide, y mi novio acabo adentro nuevamente y no senti ningun liquido, como que todo quedo adentro!
Despues de eso, el dia 20 tuve un pequeño sangrado. Un flujo de color marron oscuro y me duro un dia!
Lo que pasa esque actualmente me siento con colicos, acidez, fatiga, tengo cambios de estado de apetito, y por eso es mi consulta.
Hay posibilidades de que este embarazada?
Muchas gracias por su atencion! Y porfavor, respondanme a la brevedad ..

Ver también

E
estel_5814694
27/7/14 a las 5:06

Hay muchas probabilidades
de que estés embarazada, la ovulación se produce aprox 14 días despues del primer dia de regla.

y ese sangrado que comentás tiene toda la pinta de sangrado de implantación.

recien cuando tengas un retraso podés hacerte un test de orina, mas o menos una semana después del retraso ya te da un resultado fiable.
si te da negativo y no te viene, hacetelo de nuevo en unos dias porque a veces el cuerpo demora en producir la hormona que detectan esos test.

un beso

K
kinza_7298821
27/7/14 a las 8:36
En respuesta a estel_5814694

Hay muchas probabilidades
de que estés embarazada, la ovulación se produce aprox 14 días despues del primer dia de regla.

y ese sangrado que comentás tiene toda la pinta de sangrado de implantación.

recien cuando tengas un retraso podés hacerte un test de orina, mas o menos una semana después del retraso ya te da un resultado fiable.
si te da negativo y no te viene, hacetelo de nuevo en unos dias porque a veces el cuerpo demora en producir la hormona que detectan esos test.

un beso

Ayuda tengo 16 años
hola linda velada pues hace tres dias tube relaciones y me tendria que bajar mañana pero hoy me bajo color marron que es solo mancho el papel la toalla no ayudenme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir