Foro / Maternidad

Para la que ya haveis sido mamis segundo embarazo

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 14:47
A
an0N_994642399z
25/7/14 a las 21:15

Bueno chicas preguntaros ,nosotros ya tenemos un nene y para nada buscábamos otro.....porque el nuestro aun es peque y queríamos disfrutar bastante dé el para ir por el segundo ...

pues buno resulta que yo siempre e sido muy irregular pero este mes entre estrés y todo el tema emos mantenido mi maridin y yo sin cuidarnos (como otras veces ) ya que con el peque nos costo bastante ......claro siempre síendo conscientes de que si pasaba pues bienvenido sea pero como doy por exo que en mi caso es muy difícil jijijiji.

pues año que iba estoy a días de mi warry y estoy fatal !!!! Soy una chica muy sanita y con muy pocos achaques y con el embarazo del peque ni me entere ....

desde ace una semanita que tengo un dolor de Tetis no como regla ...ami de normal no me duelen casi y aora estoy con el roce el sujetador me ace un daño...

y la espalda chicas alo largo del día voy bien pero ala noche me duele una barbaridad ....lo de la espalda la verdad que no es nada significativo pero en mi que por no coger no cogo ni costipado ....

bueno aparte de eso con anguinas ,mal de estomago por la noche como unos cólicos

y dolores de regla un montón pero nada de nada son dolores que igual como vienen se ban .....y como veis a todo esto ando un poco desconcertada como todas las mamis de la guarde me comentan que el segundo embarazo es completamente distinto al primero ....bamos que estoy echa un trapo

que pensáis"? Yo estoy esperando al día 28 que me tiene que llegar ?? Pero como sea vaya sorpresita se llevara mi marido jejejejeje aunque mientras venga sanito bien venido sea

Ver también

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 22:47

Hola
Yo estoy en busca de mi segundo bebe espero este mes tener exito igual q toas

J
jiane_9930818
25/7/14 a las 22:54

Yo igual q tu...
Yo estoy en busca del segundo pero deje la pildora hace casi tres meses y aun n m bajo la regla despues de tener el sangrado d la pildora x ultima vez....el dia 1 fui al gine y m dijo k aun m faltaba para k m bajase pero nace como tres o cuatro dias k tngo dolores en la tripa y colicos,el estomago tb bastanf revuelto.,,, y la cabeza bastant liada.....y del primero tb tuve un embarazo genial al igual k tu.....

A
an0N_994642399z
25/7/14 a las 23:30

Hay chicas
Que desesperación yo me acuerdo con el primero que lo buscamos mucho y al final lo conseguimmos después de dos años y medio .....y mira aora sin buscarlo me temo que me e quedado pero yo encantada claro jijiji..

y esto de los síntomas es otra desesperación esperar a que venga la warry o saber que ya estas preñi jijijii....

bueno chicas desearos mucha suerte alas 2 en la búsqueda ya me iréis contando y yo aver si estoy jejejeje

A
an0N_994642399z
25/7/14 a las 23:34
En respuesta a jiane_9930818

Yo igual q tu...
Yo estoy en busca del segundo pero deje la pildora hace casi tres meses y aun n m bajo la regla despues de tener el sangrado d la pildora x ultima vez....el dia 1 fui al gine y m dijo k aun m faltaba para k m bajase pero nace como tres o cuatro dias k tngo dolores en la tripa y colicos,el estomago tb bastanf revuelto.,,, y la cabeza bastant liada.....y del primero tb tuve un embarazo genial al igual k tu.....

Yessikita
Huy y tanto te tarda en bajar la regla ... Perdona esque como yo la precaución que siempre emos tomado a sido con preservativos ace años que no me tomo píldoras desde que las deje y empezamos con la búsqueda del peque ace .....entonces es normal que tarde ??? Pues me as dejado ......aver si vas a estar ???" te as echo algún test de embarazo???

J
jiane_9930818
27/7/14 a las 13:05
En respuesta a an0N_994642399z

Yessikita
Huy y tanto te tarda en bajar la regla ... Perdona esque como yo la precaución que siempre emos tomado a sido con preservativos ace años que no me tomo píldoras desde que las deje y empezamos con la búsqueda del peque ace .....entonces es normal que tarde ??? Pues me as dejado ......aver si vas a estar ???" te as echo algún test de embarazo???

....lo tngo en casa
Lo compre pero n m atrevo a hacerlo.. jijiji...pues knd la deje x primera vez pa buscar el primer embarazo se m retraso ..tyve un ciclo d 60 dias y desp ya bien...pero d esta yevo casi 90 dias .. es horrible.... desp d mi segund embarazo n pienso tomarlas mas...los efectos al dejarlas a mi n m compensan ...y tu??? T has hecho el test????suerte!

A
an0N_994642399z
27/7/14 a las 23:18

Yesikita yo no me echo el test
Mañana se supone que me tiene que bajar asu que me esperare si no me baja esta semana me ago el test jijij

aztelo aver si va aser in desajuste ormonal por lo de la píldora no???

J
jiane_9930818
2/8/14 a las 14:47
En respuesta a an0N_994642399z

Yesikita yo no me echo el test
Mañana se supone que me tiene que bajar asu que me esperare si no me baja esta semana me ago el test jijij

aztelo aver si va aser in desajuste ormonal por lo de la píldora no???

Miniii
Miniii q??? T has hecho el test???? Yo m lo huce el martes al final y negativo...pero lo llevo bien...eso si, sigo con unod dolores....apuf

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook