Foro / Maternidad

Confuciooon ?

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 23:18
X
xaquin_9591500
24/7/14 a las 3:09

Hola, esta es mi primera ves en este foro la verdad siempre lo leo y me ayuda mucho .. Bueno les cuento tengo 18 años yo y mi pareja hemos tenido relaciones y pense quedaria embarazada tuve un atrazo de 8dias .. A las semanas fui al medico me hizo una eco y me encontro un endometrio de 12 mm o algo asi me mando a hacerme un examen de sangre y pr miedo no me lo hice a los 2 dias me vajo la regla .. Me duro algo asi como dos dias paso el tiempo comense a sentir nauseas mareos vomitos volvi a tener relaciones a pasado un mes y sigo con las nauseas y vomitos volvi a estar con atrazo de 2 semanas me hice un test y salio negativo y me volvio a bajar la regla con muy poquito flujo y me volvio a durar 2 dias .. Mis dudas persisten ya que lei algunos casos en donde a las mujeres se embarazan y menstruan el primer trimestre ... Ayudaa que posibilidades h ay de que este wmbarazada

Ver también

C
carme_9780412
24/7/14 a las 4:00

Confundida y atormentada
Hola soy una chica de 26 años, el mes pasado empeze a cuidarme con pastillas anticonceptivas pero no las termine solo tome la mitad de la tableta como 12 pastillas porque no paraba de bajarme pequeñas manchas de sangre y mi novio me dijo que las deje , tuve relaciones y ahora tengo 1 dia de retraso... y tengo que preocuparme? Puedo quedar embarazada

C
carme_9780412
19/2/15 a las 23:18

Confundida y angustiada
Hola chicas soy nueva en este foro... tengo 26 años, les cuento tenia ciclos de 32 dias hasta que en enero se me adelanto me bajo el 6 de enero hasta ahora 19 de febrero n ma ha venido la regla, lo que tuve fue con unas pequeñas gotitas de flujo marron justo en a fecha que me tenia que venir la regla, me hice un test el 13 a los 7 dias de atraso y dio negativo pero hasta ahora no me llega, a alguna le ha psado? estoy muy angustiada ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram