Foro / Maternidad

Hipersensibilidad en los pechos, dolor de útero, temperatura basal 37.7

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 23:53
K
kausar_8594475
24/7/14 a las 2:30

Hola a todas!
Os cuento que estoy un poco rara. Hace meses fui al médico y me comentó que debido a mi SOP y mi sobrepeso es probable que mis ciclos sean anovulatorios. Me comentó que debía bajar de peso y hacer deporte... y que aún así tardaría meses o incluso años en quedar embarazada.
Tengo 27 años recién cumplidos y me he puesto a ello hace dos meses.
Tengo ciclos irregulares de entre 20 y 24 días. Ahora mismo tengo 4 días de retraso, llevo una semana con una hipersensibilidad en los pechos extrema (me duele hasta el roce de las sábanas), me duele la zona de la pelvis, mi temperatura basal es de 37,5... 37,7...

No sé qué pensar, en SPM alguna vez experimenté sensibilidad en los pechos pero jamás así. Por si fuera poco no paro de hacer pis!
Mañana iré al médico y se lo comentaré, si alguien tiene o ha tenido una experiencia similar que contarme sería genial.

Gracias y suerte a todas en la búsqueda!

Ver también

K
kausar_8594475
24/7/14 a las 14:42

Test negativo
Sigo con los mismos síntomas.
Han llegado los test de alta fidelidad que compré online (10 mLu) y el resultado ha sido negativo.

Ahora tengo que relajarme y esperar...

K
kausar_8594475
25/7/14 a las :01
En respuesta a kausar_8594475

Test negativo
Sigo con los mismos síntomas.
Han llegado los test de alta fidelidad que compré online (10 mLu) y el resultado ha sido negativo.

Ahora tengo que relajarme y esperar...

Test de ovulacion positivo?
Se me olvidó mencionar que me hice dos test, uno de HCG y uno de LH (ovulación).

Ha sido raro pero el test de ovulación me ha dado positivo y el de embarazo negativo. No entiendo como un test de ovulación puede dar positivo teniendo una falta.

Si alguien tiene una experiencia similar sería de ayuda aclararlo.

I
inka_8098447
25/7/14 a las 7:01

Hola
El test de ovulacion, si la segunda linea es suave, es negativo, para q de positivo tiene q tener exactamente la misma intensidad o mas aun q la linea de control... no es como los test de embarazo, en estos si, la segunda linea si es tenue es igualmente positivo, pero el TO no. No se como habra sido el tuyo... pero si fue suave es negativo.

W
wessal_5629606
25/7/14 a las 11:20
En respuesta a kausar_8594475

Test negativo
Sigo con los mismos síntomas.
Han llegado los test de alta fidelidad que compré online (10 mLu) y el resultado ha sido negativo.

Ahora tengo que relajarme y esperar...

Test de ovulacion+ test de embarazo+
los test de ovulacion si dan positivo. mi experiencia: llevo 4 dias haciendome por la mañana el test de ovulacion y el de embarazo a la vez el de embarazo salio negativo hasta hoy pero el de ovulacion me daba positivo muyyy flojito el primer dia luego ha ido en aumento asi que el 3 dia que vi que cada vez se marcaba mas supe que era positivo no tiene que estar igual que la linea de test solo tiene que ir aumentando minimo 4 dias y sabras que lo estas. suerte

K
kausar_8594475
26/7/14 a las 3:25
En respuesta a inka_8098447

Hola
El test de ovulacion, si la segunda linea es suave, es negativo, para q de positivo tiene q tener exactamente la misma intensidad o mas aun q la linea de control... no es como los test de embarazo, en estos si, la segunda linea si es tenue es igualmente positivo, pero el TO no. No se como habra sido el tuyo... pero si fue suave es negativo.

Fue una línea intensa
Las dos líneas eran igual de intensas, pero no me pareció muy normal ovular cuando debería estar con la regla.
Hice los deberes de todas formas pero ahora tengo 6 días de retraso y los TE siguen siendo negativos.
Ya no me quedan TO, Así que sigo con mis TE que acaba de llegar el pedido del laboratorio.
Supongo que esperaré unos días y si no pasa nada iré al médico. Esto es eterno!
Besos!

K
kausar_8594475
30/9/14 a las 23:53

No era embarazo (en julio) pero.... y ahora?
Hola!!!
Anoche me hice un test porque tengo un retraso de la regla, tengo insomnio y naúseas...

Os muestro el test de HCG, yo no sé que pensar...

Aqui se ve demasiado grande la imagen, pero si la encoges se ve la linea de control muy marcada y la de test sombreada...

Es un negativo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir