Foro / Maternidad

Ayudaaa!! puedo estar embarazada?

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 13:31
A
ayaan_5500928
23/7/14 a las 21:35

Hola es mi primera charla en este foro! Tengo dudas sobre si puedo estar embarazad... les cuento mi problema y espero sepan ayudarme! Hace unos 3 o 4 meses tuve un periodo raro. Los primeros 10 dias mas o menos fue muy poco y de color marron y yo pense q era xq deje las pastillas un mes. Despues de esos 10 dias fue un poco mas abundante pero no tanto y duro aprox 30 dias. Luego de ese mes segui con las anticonceptivas y el periodo normal... pero empece con mareos y un desmayo y presion baja y ahora tengo acidez, sigo con mareos y presion baja y subi unos cuantos kilos tambien me siento cansada durante el dia. Este ultimo mes mi periodo fue de un dia o dos y soy de periodos abundantes. Aclaro q fui operada 2 veces x quistes de ovarios y sufri un aborto espontaneo el año pasado. Esto q me pasa puede ser un embarazo? Porfavor ayuda ya q no me animo a ir al medico xq tengo mucho miedo!! Gracias

Ver también

A
ayaan_5500928
24/7/14 a las 13:31

Me explique mal! perdon
En esos 30 dias fui al medico y me dieron medicacion para cortar el periodo. Despues de eso mi periodo fue normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest