Foro / Maternidad

1 blanco nuclear después positivo. ¿puede ser linea de evaporación?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 3:51
T
tulia_8095802
23/7/14 a las 10:03

¡Hola!
Esta mañana me hice test MediFlower con la primera orina.
Fue con el chorro directo.
El caso que en las instrucciones pone que pasados los 5 minutos puede ser un falso positivo.
Los primeros 5 a 10 minutos, blanco nuclear.
Después de los 10min empezó a salir la racha izquierda en rosa fuerte y a empaparse el otro lado en rosita claro y se veía una raya rosa clarita.
Como ha sido después de este tiempo, pues ya no sé qué pensar!
Soy irregular, de media mi ciclo es de 35 días. Llevo 3 días de retraso.
Otras veces me ha venido la regla a los 28 días y otros a los 35, 42, etc.

¿Qué pensáis? Porque también he leido sobre una raya de evaporación y entre eso y el tiempo que pasó desde que ví el resultado y las instrucciones del test, no sé si estoy embarazada.
A las 3 horas, al despertar para ir al trabajo, estaba la raya más oscura.

Gracias adelantadas. Un saludo!

Ver también

K
kausar_8594475
24/7/14 a las 2:55

Si aparece es posible que sea positivo
Si te sirve de algo me han comentado que aunque de negativo que revise el test pasadas unas horas. Si la concentración de HCG es muy baja puede tardar horas en aparecer.
Si no tienes la regla puedes hacer otro test pasados 2-3 Días con la primera orina del día.

T
tulia_8095802
9/9/14 a las 12:13

fue que sí! lo repetí al medio día con otro test
Hola natalimamuchi87!

He intentado contestar varias veces pero no sé si es que hacía algo mal, que no podía...

Bueno, decirte que me repetí el test al medio día con el de la marca clear blue (el normal que va por rayitas) y esta vez sí salió muy rapido y positivo!

Recomiendo a todo el mundo que eche la orina en un bote, creo que así es más fiable. Esta es lo que hice diferente entre un test y otro.

Aunque ahora sé, que como soy irregular, estoy de menos tiempo, por lo que puede ser que tardara también por estar de tan poquito (aunque el Clear Blue fue inmediato)

En fin, camino voy de los 3 meses de embarazo.

Muchas gracias por tu respuesta! Un saludo!

K
kausar_8594475
19/9/14 a las 3:51
En respuesta a tulia_8095802

fue que sí! lo repetí al medio día con otro test
Hola natalimamuchi87!

He intentado contestar varias veces pero no sé si es que hacía algo mal, que no podía...

Bueno, decirte que me repetí el test al medio día con el de la marca clear blue (el normal que va por rayitas) y esta vez sí salió muy rapido y positivo!

Recomiendo a todo el mundo que eche la orina en un bote, creo que así es más fiable. Esta es lo que hice diferente entre un test y otro.

Aunque ahora sé, que como soy irregular, estoy de menos tiempo, por lo que puede ser que tardara también por estar de tan poquito (aunque el Clear Blue fue inmediato)

En fin, camino voy de los 3 meses de embarazo.

Muchas gracias por tu respuesta! Un saludo!

Amy84
Enhorabuena!
Al final los positivos llegan, ahora a cuidarse y disfrutar de esta nueva etapa de la vida!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook