Foro / Maternidad

Ayuda para saber si estoy embarazada

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 17:01
I
issam_7956066
22/7/14 a las 1:51

hola a todas,les contare un poco sobre lo que me pasa, pasa que hace como una o una semana y media tube relaciones con mi novio sin proteccion un dia despues que termino mi regla se vino en mi y lo volvimosa hacer otra semana despues y se volvio a venir en mi y estaba en mi segundo dia fertil, la verdad pasaron los dias y me empeso a doler los ovarios, no le tome demaciada importancia,pero han pasado los dias y me siguen doliendo, tengo imflamado mi vientre, me duele si lo aplano hay ratitos en los que me duele un poco mas, si sumo mi pansa me duele,tambien tengo mis senos sensibles la verdad los noto un pocquito mas oscuros de lo normal tambien tengo unas como tipo espinillas nose si sea algo normal, me a dado ultimamente demaciado sueño por las tardes yo nunca me dormia en las tardes pero ahora si tengo mucho sueño, tengo mas hambre de lo normal, derrepente me dan unos mareo asi leves, la verdad nose si estare embarazada mi novio a un nosabe de lo que me esta pasando, otra cosa me sale un flujo asi como amarillito o marronsito nose si sea algo normal la verdad necesito ayudaaa:c a un falta una semana para que me baje, les agradesco si atencion...

Ver también

I
issam_7956066
22/7/14 a las 2:20

Ayuda para saber si estoy embarazada
ayudenmeeee porfavooooor

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 3:28
En respuesta a issam_7956066

Ayuda para saber si estoy embarazada
ayudenmeeee porfavooooor

Consulta
tienes algun tipo de atraso?

I
issam_7956066
22/7/14 a las 4:04
En respuesta a rubin_5813179

Consulta
tienes algun tipo de atraso?

Gracias
No a un no amiga, quiero saber si son sintomas de un embarazo

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 4:27
En respuesta a issam_7956066

Gracias
No a un no amiga, quiero saber si son sintomas de un embarazo

Consejo
si lo son pero sacame de sudas cuanto falta para tu periodo ??? por q los sintomas del periodo suelen pareser a un embarazo hacete un test si te sale negativo entonces espera a tener un atraso de siete dias y si ya no das mas de curiosidad ve a tu medico de cabecera

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 4:27
En respuesta a issam_7956066

Gracias
No a un no amiga, quiero saber si son sintomas de un embarazo

Querida
si lo son pero sacame de sudas cuanto falta para tu periodo ??? por q los sintomas del periodo suelen pareser a un embarazo hacete un test si te sale negativo entonces espera a tener un atraso de siete dias y si ya no das mas de curiosidad ve a tu medico de cabecera

I
issam_7956066
22/7/14 a las 4:36
En respuesta a rubin_5813179

Consejo
si lo son pero sacame de sudas cuanto falta para tu periodo ??? por q los sintomas del periodo suelen pareser a un embarazo hacete un test si te sale negativo entonces espera a tener un atraso de siete dias y si ya no das mas de curiosidad ve a tu medico de cabecera


Faltan 9 dias para que venga mi periodo pero, normamlmete cuando me va a bajar no meda molestias

Z
zoa_8432256
3/8/14 a las 15:54

No se si estoy embarazada
Hola amigas necesito ayuda mi esposo y yo queremos ser padres y lo tebanos intentando hace ya tiempo. Yebo cuatro días de retraso y mis ciclos son muy regulares. Hoy estoy un poco asustada porque al ir al baño manche un poco el papel y nada mas. Sera que me va a venir el periodo? Tampoco se cuanto esperar para hacerme la prueba. Besos y gracias

A
aarti_7305070
3/8/14 a las 17:01

Ayudadme
Yo tengo 13 días de retraso y síntomas y 3 test de orina negativos y yo siento que estoy, pero pufff... He perdido las esperanzas

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram