Foro / Maternidad

Ayudaa !! estoy desesperada ! sangrado de ovulacion? o de implantacion? embarazo ?

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 16:01
A
an0N_841782099z
18/7/14 a las 4:28

Estoy algo preocupada, espero me puedan ayudar: mi ultima menstruacion fue del 6 al 11 de junio, tube relaciones el 9 de junio... Casi para terminar mi periodo, el solo penetro dos veces y luego uso condon,no termino ni adentro ni fuera, no termino,despues el dia 23,24 y 25 de junio me salio un sangrado su concistencia era como la clara de huevo y muy dificil de romper y era muy poco( casi siempre que ovulo me sale un moco transparente y dificil de romper, pero no rojo) mi ciclo es de 35 a 38 , me debio llegar mi periodo este domingo 13 de julio y mo me ah llegado, el lunes 14 de julio me hice un test casero (farmacia) y salio negativo. ... Le creo ? O me hago un test de sangre ? Creen que estoy embarazada ? Ese sangrado pudo a ver sido por implantacion u ovulacion?No tengo ningun sintoma, solo pocos colicos. , el sabado 12 de julio me lleve un gran susto, creen que pudo haber afectado a mi retraso? Ya tengo casi 5 dias :s ! Hace unos meses tome una pastilla del dia despues , pudo a ver reajustado mi ciclo? Tengo cita con el ginecologo en una semana.. Pero mientras me podrian dar su opinion?

Gracias!!

Ver también

R
rubin_5813179
18/7/14 a las 13:46

Holaa
creo que puedes estar embarazada ya al ser solo dos penetraciones el hombre bota semen en todo momento de la erecccion creo q deberias volver hacer el test o ir al Doctor y ver q te chekeen para ver si es embarazo o no espero a ver ayudado besos

A
an0N_841782099z
18/7/14 a las 19:59
En respuesta a rubin_5813179

Holaa
creo que puedes estar embarazada ya al ser solo dos penetraciones el hombre bota semen en todo momento de la erecccion creo q deberias volver hacer el test o ir al Doctor y ver q te chekeen para ver si es embarazo o no espero a ver ayudado besos


Gracias ! ... la relacion fue en mi periodo, me hice un test a las 5 semanas de la relacion y salio negativo! Pero aun no me baja :/ no se si deba hacerme uno de sangre.. E ire al ginecologo en una semana si no me baja.

R
rubin_5813179
18/7/14 a las 20:54
En respuesta a an0N_841782099z


Gracias ! ... la relacion fue en mi periodo, me hice un test a las 5 semanas de la relacion y salio negativo! Pero aun no me baja :/ no se si deba hacerme uno de sangre.. E ire al ginecologo en una semana si no me baja.


yo en tu caso iria al Doc para descartar cualquier desorden hormonal al no ser que estes embarazada ... bueno te deceo lo mejor exito!

L
luise_6987602
19/7/14 a las 11:09

No creo que estes embarazada
No porque no pueda ser si no porque te habría dado positivo el test ya con un día de retraso, ni que sea con linea clarita, eso sería lo normal. Claro que hay chicas que por lo que sea tardan más en acumular hormona y hasta varios días no les da positivo pero no se... no me cuadran varias cosas. Creo que antes de dejarte el dinero en más TE ya que tienes la visita en una semana deberias esperarte y ya se lo comentas al gine, porque si tiene la sospecha de que pueda ser allí mismo te harán uno.

Suerte y que sea lo que quieras.

A
an0N_841782099z
19/7/14 a las 16:01
En respuesta a luise_6987602

No creo que estes embarazada
No porque no pueda ser si no porque te habría dado positivo el test ya con un día de retraso, ni que sea con linea clarita, eso sería lo normal. Claro que hay chicas que por lo que sea tardan más en acumular hormona y hasta varios días no les da positivo pero no se... no me cuadran varias cosas. Creo que antes de dejarte el dinero en más TE ya que tienes la visita en una semana deberias esperarte y ya se lo comentas al gine, porque si tiene la sospecha de que pueda ser allí mismo te harán uno.

Suerte y que sea lo que quieras.

Gracias !
Tienes razon... Me esperare con el ginecologo si ... tenia un dia de retraso y un mes y casi una semana despues de la relacion cuando me hice el test. ... mejor me espero y tratare de estar mas tranquila... Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook