Foro / Maternidad

Ayuda! retraso raro...

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 11:28
L
liena_5400354
17/7/14 a las 11:48

Hola a tod@s!os voy leyendo por aquí pero es la primera vez que escribo ya que veo que siempre ayudais y asesorais muy eficazmente. Mi caso es el siguiente;
Tomaba la pildora anticonceptiva durante 3 años...y hace 10 dias decidimos dejarla. Mi regla siempre ha sido super regular y las veces que he suspendido las tomas me ha bajado la regla a los 3 o 4 dias como mucho. Pues esta vez la deje de tomar puesto que buscamos bebe y hemos mantenido relaciones todos estos dias, pero nada la regla no me baja. Podré haber quedado embarazada? Son ya 10 dias de espera y solo he notado un moco tipo clara de huevo algo marroncito un dia. Necesito respuestas please! Gracias de antemano

Ver también

L
liena_5400354
17/7/14 a las 14:32

Ayudaa
Necesito opiniones o casos similares...me caso en una semana

L
liena_5400354
17/7/14 a las 21:20

Hola
Gracias x contestar! Yo sq las veces que he dejado la anticonceptiva a mitad de ciclo, a los 3 o 4 dias me ha bajado...nunca me ha tardado tanto en bajar...y tengo dolores como de regla, pero nada ya van 10 dias y nada...no se...

L
liena_5400354
18/7/14 a las 11:28

Sin noticias
Nada a dia de hoy tampoco hay indicios de regla...11 dias ya...me caso la semana que viene jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir