Foro / Maternidad

Test de embarazo muy dudoso

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 6:55
S
shufen_9775607
15/7/14 a las 19:14

hola a todas, el 13/7 deberia haber venido la regla, al dia 14 hice un test y el resultado fue una raya rosa muy pero muy trasparente, ...por favor, alguien q me diga si esa linea rosa tan lavada es positivo o es negativo! y de ser positivo porque no tengo sintomas?

Ver también

N
nivia_6298605
15/7/14 a las 19:35

Hola
estamos iguales pero a mi mevino un sangrado raro y me hice el test salio raya transparente paso el sangrado dos dias me hice otro test y salio una linea muy fina pero esta si se logra ver mejor y hoy que ya son 16 dias de la relacion sexual me hare elultimo test

S
shufen_9775607
19/7/14 a las :30
En respuesta a nivia_6298605

Hola
estamos iguales pero a mi mevino un sangrado raro y me hice el test salio raya transparente paso el sangrado dos dias me hice otro test y salio una linea muy fina pero esta si se logra ver mejor y hoy que ya son 16 dias de la relacion sexual me hare elultimo test

Estoy muy asustada
a mi me salio un sangrado marron desde el martes hasta hoy viernes, no me pienso hacer un test... hace 6 dias me tendria que haber bajado la regla

N
nivia_6298605
19/7/14 a las 1:23
En respuesta a shufen_9775607

Estoy muy asustada
a mi me salio un sangrado marron desde el martes hasta hoy viernes, no me pienso hacer un test... hace 6 dias me tendria que haber bajado la regla

A mi tambien
ah mi me duroasi como4 dias primero marron solo un dia un rojo raro pero no tan abundate y elastico despues se iba y al final eracomo agua rosada y mehize el tercer test salio otra vez la raya pero igual leve muy leve casi transparente y pues hace 3 dias mi orina cambio como ah color naranja sea que tome mucha agua de ahi no tengo sensacion de infeccion pork no me duelenome arde y tendria que ya star empezando mi periodo fertil spuestamente y flujo lo que tengo es como sentirme mojada nada mas ya me harte de hacerme test asi k esperare si me llega el mes k viene

R
rubin_5813179
19/7/14 a las 2:36
En respuesta a nivia_6298605

A mi tambien
ah mi me duroasi como4 dias primero marron solo un dia un rojo raro pero no tan abundate y elastico despues se iba y al final eracomo agua rosada y mehize el tercer test salio otra vez la raya pero igual leve muy leve casi transparente y pues hace 3 dias mi orina cambio como ah color naranja sea que tome mucha agua de ahi no tengo sensacion de infeccion pork no me duelenome arde y tendria que ya star empezando mi periodo fertil spuestamente y flujo lo que tengo es como sentirme mojada nada mas ya me harte de hacerme test asi k esperare si me llega el mes k viene

Duda
la ovulacion se puede adelantar si uso omifin ????

N
nivia_6298605
19/7/14 a las 2:41
En respuesta a rubin_5813179

Duda
la ovulacion se puede adelantar si uso omifin ????

No se
nunca eh usado ese medicamento solo se cuando tome metformina para quistes que tenia ese medicamento si me hacia ovular bastante adelantado

R
rubin_5813179
19/7/14 a las 3:00
En respuesta a nivia_6298605

No se
nunca eh usado ese medicamento solo se cuando tome metformina para quistes que tenia ese medicamento si me hacia ovular bastante adelantado

Te explico
es un medicamento para acelerar la ovulacion ... y la verdad es q no tengp atraso ni nada por q de hecho la regla me duro solo tres cuatro dias y nada mas y ahora boto una mucosidad de color marron muy claro y solo me doy cuenta cuando me voy a limpiar :/ nose q puede ser mayores molestias nada solo eso

N
nivia_6298605
19/7/14 a las 3:07
En respuesta a rubin_5813179

Te explico
es un medicamento para acelerar la ovulacion ... y la verdad es q no tengp atraso ni nada por q de hecho la regla me duro solo tres cuatro dias y nada mas y ahora boto una mucosidad de color marron muy claro y solo me doy cuenta cuando me voy a limpiar :/ nose q puede ser mayores molestias nada solo eso

Ola
si se que es para ovular pero el flujo que dices no es de ovulacion nunca eh ovulado color marron solo elastico transparente o elastico blanco nada mas......de ahi marron como ovulacion nunca toma la temp haber si sta alta

R
rubin_5813179
19/7/14 a las 22:25
En respuesta a nivia_6298605

Ola
si se que es para ovular pero el flujo que dices no es de ovulacion nunca eh ovulado color marron solo elastico transparente o elastico blanco nada mas......de ahi marron como ovulacion nunca toma la temp haber si sta alta

Hola
esta en 37.1

N
nivia_6298605
20/7/14 a las 5:31
En respuesta a rubin_5813179

Hola
esta en 37.1

Ola
pero la tempe en la mañana pork kreo k es en la mañana que se toma

L
lixin_6076589
20/7/14 a las 6:55

Hola
Estoy asustada a ver si me pueden ayudar, tengo 17 años y pues soy virgen pues mi caso es que hace unos dias atrás me empezó a dar un leve picor en la vagina adentro e usado una crema y pues se a aliviado, pues segun mi calendario de la app que se llama periodo tracker, y pues se supone que menstruara el 17 y pues si me an dado dolores aun que a mi es bien leve los dolores de regla, mas tengo acne y dolor de senos y antojos a lo dulce, pero hoy 19 me limpie con una servilleta por la mañana y en la servilleta salio marron y un pocquitito de sangre y en el resto del dia sigue saliendo lo marron pero me volvi a limpiar y salió un poco de sangre, no se que hacer estoy muy asustada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir