Foro / Maternidad

Ayudaaa con test dudoso

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 5:59
N
nivia_6298605
15/7/14 a las 18:28

me llego un sangrado la semana pasada era marron despues un poco mas fuerte pero no era como siempre no tenia colicos, nada y el color era extraño duro 5 dias los ultimos dias pura agua y 1 de los dias como sangre elastica en total un solo dia manche una toalla sanitaria pero no toda solo poquito de ahi solo me limpiaba con papel higuienico.
Me parecio tan rato que me hice un test y salio una raya floja casi invisble pero al ratote no tome encuenta, despues elsabado me hago otro test ya pasado esos manchados y la linea salio mas rapido pero bien fina pero igual dudosa me sale liquido del pecho no se si es la prolactina alta alguien me puede decir que si la prolactina alta causa que los test den positivos leves me hare otro ya que recien hoy cumplo 16 dias de la relacion sexual contesten por fa

Ver también

N
nivia_6298605
15/7/14 a las 18:32

Resp
por fa

N
nivia_6298605
17/7/14 a las 5:59

Gracias por responder
el sangrado duro5 dias pero habia dias que no sangraba nada pero si hubo un dia k sangre y un poco mas de ahi otro dia k fue como elastico con sangre solo un dia sangre algo pero no como siempre abundante los ultimosdias soloera agua roja o rosa algo asi son 3 test pero solo es una linea k con mi cel no se podria ver por eso no se si es linea de evaporacion y pues no tengo flujo ni blanco ni nada solo me siento humeda y comenze a orinar naranja asi tome full agua de aki dolor en ovario derecho y no creo tener infeccion vaginal pork no tengo ni ardor ni picor ni flujos solo me siento humeda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir