Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo o menstruación?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 5:22
J
judhit_6377324
15/7/14 a las :06

Hola chicas, como estas? Yo ca, que no doy mas de dolores..
Les cuento que en mayo fui a la gine por el flujo que tenia, me mando ovulos y gracias a eso mi menstruacion se acomodo.
En mayo me vino el 9 y en junio me vino el 6. Supuestamente ovulaba el 19 de junio, de hecho vi el flujo que tenia, y senti los dolores tipicos de ovulacion. Claro que tuve relaciones antes, ese mismo dia, y despues tambien.
Lo que me esta pasando, es rarisimo en mi, el 30 de junio (12 dias despues de la ovulacion) senti unos dolores fuertisimos en el utero, parecia que se me iba a explotar, me tome un calmante y se paso, pero desde ese dia, hasta hoy estoy con unos dolores de senos terribles, me pican los pezones, todavia no me bajo (ojala que no me venga ) y desde anoche que siento como calambres abajo de la espalda, creo que son las caderas. Y de vez en cuando siento como pinchazos como si me fuera a venir, pero todavia nada...y comence de nuevo con flujo blanco!
Que opinan?? Sera bebe en camino ??
O sera nuestra enemiga ?
Una parte de mi dice que me haga un test, la otra parte no quiere. Es que en estos casi 2 años de mi busqueda de embarazo, me he ilusionado y despues se me derrumbaba todo...

Ver también

N
neisy_6195770
11/9/14 a las 19:17

Hola
Hola! Al final qué tal? Estás embarazada?? Espero que sí! Yo estoy igual que tú.. Lo que pasa es que en mi caso lo tengo más difícil porque tengo problemas... Muchísima suerte!!

A
aiman_6253251
12/9/14 a las 5:22

Pinta bien
tienes los sintomas, y tanto tiempo sin bajar ps no es normal, ojala que si lo estes D:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir