Foro / Maternidad

Imagen; test positivo o negativo ??

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 1:26
A
an0N_985796999z
10/7/14 a las 17:49

encuentro dudoso este resultado, que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

N
nadiya_6029686
10/7/14 a las 17:52

Positivisimooo
Así me salio a mi y estoy de seis semanas, me lo repetir dos dias después y salio mas oscurito... Seguro tienes muy poquito tiempo, pero es positivo felicidades. Cuanto tienes de retraso???

N
nadiya_6029686
10/7/14 a las 17:52
Mejor respuesta

Positivisimooo
Así me salio a mi y estoy de seis semanas, me lo repetir dos dias después y salio mas oscurito... Seguro tienes muy poquito tiempo, pero es positivo felicidades. Cuanto tienes de retraso???

A
an0N_985796999z
10/7/14 a las 17:59
En respuesta a nadiya_6029686

Positivisimooo
Así me salio a mi y estoy de seis semanas, me lo repetir dos dias después y salio mas oscurito... Seguro tienes muy poquito tiempo, pero es positivo felicidades. Cuanto tienes de retraso???


bueno yo lo encuentro dudoso por que no e tenido ningun sintoma me siento completamente bien y pues la regla me tendria que haber llegado el lunes pero solo me bajo un flujo marron y al limpiarme rosado no se si considerar eso como una regla ya que aun mancho gotitas, por eso me realize el test por lo extraño de la "menstruacion" ?

N
nadiya_6029686
11/7/14 a las :10
En respuesta a an0N_985796999z


bueno yo lo encuentro dudoso por que no e tenido ningun sintoma me siento completamente bien y pues la regla me tendria que haber llegado el lunes pero solo me bajo un flujo marron y al limpiarme rosado no se si considerar eso como una regla ya que aun mancho gotitas, por eso me realize el test por lo extraño de la "menstruacion" ?

Yo tampoco lo creia
Pero si un test pinta una línea así sea tenue es porque ha detectado cierta cantidad de hormona, te cuento que a mi me salio así debclarito pero el mismo día me hice la beta cuantitativa y estaba en 180... Después me repetir el test a los dos días y salio mas oscuro .... Realizate la de sangre...

G
guimei_7182111
11/7/14 a las 1:26

Positivo!!!!!!
Dudas de que? Está más q claro!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir