Foro / Maternidad

Retraso mentrual, dolor de ovarios!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 15:57
M
mayya_6093572
7/7/14 a las 16:46

Mis dudas son si estaré embarazada, lo que pasa es que no me ha bajado mi regla, la ultima vez que me bajo fue el 23 de Mayo (no soy regular) pero tuve relaciones el 7 de Junio, sin condón (pero mi novio no termino dentro) tenia que bajarme el 25 de Junio (ya que no soy regular) pero ya es 7 de Julio y aun nada, hace semana y media comencé a sentir dolores de senos, me duele mucho mi ovario izquierdo y hace 2 días comencé con algo de diarrea, ademas que me siento algo rara como que me duele algo la cabeza, no se si sean síntomas de embarazo.

Lo que pasa es que no se si seguirme esperando para hacerme la prueba de embarazo y es que si me dan muchos nervios y mi novio está igual. Gracias por su ayuda.

Ver también

M
mariia_7961425
22/7/14 a las 10:07

Podria ser....
lo mejor vayas a tu ginecologo y le comentes, asi no te gastas el dinero en la prueba de embarazo el te hara una analitica de sangre, si sale positivo enhorabuena si sale negativo podrias tener sindrome de ovarios poliquisticos no te asustes es normal, yo lo tengo y a mi me ha durado 1 año sin ver regla tranquila y no te asustes toda mi familia se alarmo cuando me lo detectaron, pero con pruebas y llevando un control cada año con tu ginecologo y tomando progesteronas la regla es regular tambien hay que poner de nuestra parte, recuerda que cada cuerpo es un mundo, yo estoy en ello buscando bebe de momento voy bien me falta poco para hacerme las pruebas y espero estarlo tenemos mi esposo y yo una ilusion increible... tu tranquila y no te asustes mientras mas tranquila estes mejor para uno mismo.. eso si no descuides tus chequeos con tu ginecologo es muy importante yo me leido muchas cosas y me asuste en primer momento al hablar con mi medico me quede mas tranquila. animo y tranquila.

E
erasma_8651505
18/8/14 a las 3:17
En respuesta a mariia_7961425

Podria ser....
lo mejor vayas a tu ginecologo y le comentes, asi no te gastas el dinero en la prueba de embarazo el te hara una analitica de sangre, si sale positivo enhorabuena si sale negativo podrias tener sindrome de ovarios poliquisticos no te asustes es normal, yo lo tengo y a mi me ha durado 1 año sin ver regla tranquila y no te asustes toda mi familia se alarmo cuando me lo detectaron, pero con pruebas y llevando un control cada año con tu ginecologo y tomando progesteronas la regla es regular tambien hay que poner de nuestra parte, recuerda que cada cuerpo es un mundo, yo estoy en ello buscando bebe de momento voy bien me falta poco para hacerme las pruebas y espero estarlo tenemos mi esposo y yo una ilusion increible... tu tranquila y no te asustes mientras mas tranquila estes mejor para uno mismo.. eso si no descuides tus chequeos con tu ginecologo es muy importante yo me leido muchas cosas y me asuste en primer momento al hablar con mi medico me quede mas tranquila. animo y tranquila.

Hola happy!!
Me gustaria si ahora que as empezado tu busqueda estas tomando algo para el s.o.p ya que esto tiene tantos problema para todo yo tmb tng sop y hace 3 años que buscamos el embarazo y no lo consigo ...y x ahora solo tomo metformina pero me an hablafo muy bien de clomifeno sabes algo?

T
taisia_6088561
18/8/14 a las 15:57
En respuesta a mariia_7961425

Podria ser....
lo mejor vayas a tu ginecologo y le comentes, asi no te gastas el dinero en la prueba de embarazo el te hara una analitica de sangre, si sale positivo enhorabuena si sale negativo podrias tener sindrome de ovarios poliquisticos no te asustes es normal, yo lo tengo y a mi me ha durado 1 año sin ver regla tranquila y no te asustes toda mi familia se alarmo cuando me lo detectaron, pero con pruebas y llevando un control cada año con tu ginecologo y tomando progesteronas la regla es regular tambien hay que poner de nuestra parte, recuerda que cada cuerpo es un mundo, yo estoy en ello buscando bebe de momento voy bien me falta poco para hacerme las pruebas y espero estarlo tenemos mi esposo y yo una ilusion increible... tu tranquila y no te asustes mientras mas tranquila estes mejor para uno mismo.. eso si no descuides tus chequeos con tu ginecologo es muy importante yo me leido muchas cosas y me asuste en primer momento al hablar con mi medico me quede mas tranquila. animo y tranquila.

Dudas
No sé como se escribe una nueva entrada en el blog, soy nueva en esto y le he dado a responder a tu comentario. Les cuento: Llevo un día de retraso en mi regla, suele venirme siempre el mismo día del mes aunque tuve algunos desajustes al principio de dejar la píldora pero ya estaba regulada. He tenido pinchazos en el bajo vientre desde el día 14, siempre por la noche, nunca me han dolido hasta en el momento que me viene. Tengo los pechos muy hinchados y doloridos, sin más cosas aparentes aunque hace una semana me dio un par de días por comer aceitunas y ya no he vuelto a sentir ni un sólo síntoma más. Sería mi primer embarazo y creo que estoy algo sugestionada. Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir