Foro / Maternidad

Ayuda, no se como interpretar una prueba de embarazo!

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 5:28
E
eldy_721981
2/7/14 a las 2:46

Necesito ayuda si hay alguna doctora y sus opiniones chicas, mi periodo comenzo el dia 15 de junio y tuve relaciones el dia 19, a la semana presente un sangrado tipo manchon marron por 3 dias, mi pareja piensa que puede ser un sangrado de implantacion (tiene miedo), hoy me realize una prueba de embarazo y la ventana de resultado marca los bordes de la linea que deberia aparecer de color (la linea se ve transparente)¿como deberia intepretarlo?

Ver también

La respuesta más útil

D
dennis_5652927
22/2/15 a las 16:16
En respuesta a issah_9728808

Igual al mio..
Mira mi test... en otras conversaciones de este foro me andan diciendo q puede ser positivo.. ojala!!

B2
mira el mio.... al principio me salio.asi como dices como transparente en el centro y color en los bordes. yo te recomiendo que esperes una semana asi como yo

X
xiumin_6990429
2/7/14 a las 4:09

...
deberías de repetir la prueba

I
issah_9728808
19/2/15 a las 6:39

Te entiendo!!
Hola.. a mi me paso lo mismo y pense q era positivo... en q termino lo tuyo? Estas embarazada al final?? A mi me comen los nervios porque no se si si nos dio positivo o negativo.. dicen q si hay rosa.. es q si.. q sino deberia de quedar todo en blanco en esa ventanita!! Alguie te ha podido ayudar??

I
issah_9728808
22/2/15 a las 16:13

Igual al mio..
Mira mi test... en otras conversaciones de este foro me andan diciendo q puede ser positivo.. ojala!!

D
dennis_5652927
22/2/15 a las 16:16
Mejor respuesta
En respuesta a issah_9728808

Igual al mio..
Mira mi test... en otras conversaciones de este foro me andan diciendo q puede ser positivo.. ojala!!

B2
mira el mio.... al principio me salio.asi como dices como transparente en el centro y color en los bordes. yo te recomiendo que esperes una semana asi como yo

I
issah_9728808
22/2/15 a las 16:43
En respuesta a dennis_5652927

B2
mira el mio.... al principio me salio.asi como dices como transparente en el centro y color en los bordes. yo te recomiendo que esperes una semana asi como yo

Ya ha pasado una semana
Ya ha pasado una semana desde q me lo hice.. tengo la temperatura en 37.1 ayer y 36.9 hoy... asi q la noche me lo hago.. una pregunta B2... esa foto q subiste es del q te hiciste a la semana.. no? el anterior era como el mio entonces?

D
deivid_7998984
22/2/15 a las 18:04

Yo estoy igual
Cuando vayamos sabiendo algo definitivo nos lo vamos contando ya que de ser todos positivos seriamos mamas a la vez chicas!!. Yo tengo otra conversación abierta con foto y tb dicen que puede ser positivo. Me la repetiré en tres días, si es que no me baja antes ya que hice la prueba antes de los días de supuesta menstruación . se ve rosa la ralla? Dicen que si hay rosa es que si...

I
issah_9728808
22/2/15 a las 18:13
En respuesta a deivid_7998984

Yo estoy igual
Cuando vayamos sabiendo algo definitivo nos lo vamos contando ya que de ser todos positivos seriamos mamas a la vez chicas!!. Yo tengo otra conversación abierta con foto y tb dicen que puede ser positivo. Me la repetiré en tres días, si es que no me baja antes ya que hice la prueba antes de los días de supuesta menstruación . se ve rosa la ralla? Dicen que si hay rosa es que si...

Holaa
Holaa... Mira esa foto q subi.. q si es rosa pero solo en los bordes... la he subido a otros foros y tambien me dicen q si. Hay una chica q me dice q le salio igual y q termino siendo positivo. Yo hace una semana q me la hice y hoy de noche la voy a repetir. Mi gran duda es q si fuera positivo.. ya estaria de un mes.. por lo q creia q la linea deberia ser super rosa.. pero como hay gente q le da positivo mucho mas adelante.. tal vez si sea q estemos Que nervios.. pero q bueno poder compartir esto y ver q no es a la unica a la q le ha pasado.. tenemos q mantenernos al tanto!!

I
issah_9728808
22/2/15 a las 18:14
En respuesta a deivid_7998984

Yo estoy igual
Cuando vayamos sabiendo algo definitivo nos lo vamos contando ya que de ser todos positivos seriamos mamas a la vez chicas!!. Yo tengo otra conversación abierta con foto y tb dicen que puede ser positivo. Me la repetiré en tres días, si es que no me baja antes ya que hice la prueba antes de los días de supuesta menstruación . se ve rosa la ralla? Dicen que si hay rosa es que si...

Tu conversacion
Donde puedo encontrar tu conversacion q dijiste q subiste foto???

D
deivid_7998984
22/2/15 a las 19:23
En respuesta a issah_9728808

Tu conversacion
Donde puedo encontrar tu conversacion q dijiste q subiste foto???

Esta es mi foto
Hola Camilabermudez, esa es la foto que tengo en el post. la voy a repetir porque al principio se veia un poco mas clarita que en la foto y tengo muchas dudas. Ay que nervios!! Nos mantienes informadas a ver que pasa con tu prueba, ojala lo veas mas claro. Besos

I
issah_9728808
23/2/15 a las 5:02
En respuesta a dennis_5652927

B2
mira el mio.... al principio me salio.asi como dices como transparente en el centro y color en los bordes. yo te recomiendo que esperes una semana asi como yo

No era
El mio se ve q no era.. xq me lo repeti luego d una semana y me dio negativo.. ya hasta me da verguenza llevarle el de la foto al medico

X
xiumin_6990429
23/2/15 a las 7:32
En respuesta a deivid_7998984

Esta es mi foto
Hola Camilabermudez, esa es la foto que tengo en el post. la voy a repetir porque al principio se veia un poco mas clarita que en la foto y tengo muchas dudas. Ay que nervios!! Nos mantienes informadas a ver que pasa con tu prueba, ojala lo veas mas claro. Besos

Bbollo
perdona por meterme pero yo veo un positivo'!! felicidades
igual ya nos contaras después.

D
deivid_7998984
23/2/15 a las 18:29
En respuesta a xiumin_6990429

Bbollo
perdona por meterme pero yo veo un positivo'!! felicidades
igual ya nos contaras después.

Gracias cdelat02
Repeti la prueba en sangre esta mañana y ha salido positivo. Chicas si el test de orina es capaz de detectar algo, lo mejor es que os hagais uno de sangre ya que es mucho mas preciso. Me han dado el resultado en dos horas.

Saludo.

I
issah_9728808
23/2/15 a las 21:35
En respuesta a deivid_7998984

Gracias cdelat02
Repeti la prueba en sangre esta mañana y ha salido positivo. Chicas si el test de orina es capaz de detectar algo, lo mejor es que os hagais uno de sangre ya que es mucho mas preciso. Me han dado el resultado en dos horas.

Saludo.

Que bueno!!
Te felicito!! Al fin has salido de dudas.. yo esta tarde me hice el de sangre y me dio negativo...

D
deivid_7998984
23/2/15 a las 21:49
En respuesta a issah_9728808

Que bueno!!
Te felicito!! Al fin has salido de dudas.. yo esta tarde me hice el de sangre y me dio negativo...

No desesperes
Gracias Camila, veras que pronto llega tu positivo, ya que el tiempo pasa muy lento, pero al final todo llega. Yo he estado un año buscando y al final ha sido con tratamiento. Ahora espero que todo vaya bien.

A
an0N_887214199z
23/2/15 a las 22:40
En respuesta a deivid_7998984

Esta es mi foto
Hola Camilabermudez, esa es la foto que tengo en el post. la voy a repetir porque al principio se veia un poco mas clarita que en la foto y tengo muchas dudas. Ay que nervios!! Nos mantienes informadas a ver que pasa con tu prueba, ojala lo veas mas claro. Besos

Y la mía como la veis?
Creéis que puedo estar embarazada?

D
deivid_7998984
24/2/15 a las :47
En respuesta a an0N_887214199z

Y la mía como la veis?
Creéis que puedo estar embarazada?

No veo tu foto
Hola Pitufa, no veo tu foto no se como te podemos ayudar!.

A
an0N_887214199z
24/2/15 a las 8:19
En respuesta a deivid_7998984

No veo tu foto
Hola Pitufa, no veo tu foto no se como te podemos ayudar!.

Foto
Y ahora se ve?

A
aintza_5866656
22/5/17 a las 5:28
En respuesta a eldy_721981

Necesito ayuda si hay alguna doctora y sus opiniones chicas, mi periodo comenzo el dia 15 de junio y tuve relaciones el dia 19, a la semana presente un sangrado tipo manchon marron por 3 dias, mi pareja piensa que puede ser un sangrado de implantacion (tiene miedo), hoy me realize una prueba de embarazo y la ventana de resultado marca los bordes de la linea que deberia aparecer de color (la linea se ve transparente)¿como deberia intepretarlo?

Hola nena.. Yo m hice esta y m salio similar a la tuya.. Nose si es un negativo o positivo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir