Foro / Maternidad

5 dias de retraso

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 4:13
A
an0N_550344099z
30/6/14 a las 12:45

hola buenas chicas ,soy nueva por aqui me gustaria saber si alguna que haya estado embarazada me pueda decir si lo que me pasa es normal, llevo 5 dias de retraso y 13 con fuertes dolores de senos y ovarios, los senos los tengo hinchados y pesados las areolas y pezon con dolor hinchazon, los ovarios me duelen a rabiar como si fuera a bajarme y e sentido varias veces tirones desde el utero hasta el culo..... en fin me realizare la prueba el jueves , llevo intentandolo con este mes el 3, aunque el mes pasado mi padre fallecio y me salio hasta un quiste y no me bajo la regla pasadas2 semanas de los nervios y viernes pasado fui al gine y me dijo que ya no lo tenia el quiste y estaba todo bien que estaba apunto de mestruar pero no me a llegado.... estoy confundida porque tengo dolores distintos y el de seno nunca lo tube..... gracias chicas haber si me pueden ayudar

Ver también

A
an0N_550344099z
30/6/14 a las 13:02

Se me olvidaba
tambien tengo muchos gases, cansancio , cuando como algunas veces me sube la comida y tengo el vientre hinchado

A
an0N_550344099z
17/7/14 a las 19:36

Embarazada ya de casi 2 meses
jejejeje

R
rubin_5813179
17/7/14 a las 21:01
En respuesta a an0N_550344099z

Se me olvidaba
tambien tengo muchos gases, cansancio , cuando como algunas veces me sube la comida y tengo el vientre hinchado

Hola
que bueno te felicito ojala yo consiga embarazarme estoy tomando clomifeno para ovular ojala asi me resulte .

A
an0N_550344099z
17/7/14 a las 21:50
En respuesta a rubin_5813179

Hola
que bueno te felicito ojala yo consiga embarazarme estoy tomando clomifeno para ovular ojala asi me resulte .

Gracias camidiaz
yo no me e tomado nada solo el acido folico ,y con ayuda de un app en el mvl de "mi calendario" me a ido muy bien xk en 3 meses e consegido mi embarazo , si quieres en lo que pueda te ayudare un besazo y saludos

R
rubin_5813179
17/7/14 a las 21:55
En respuesta a an0N_550344099z

Gracias camidiaz
yo no me e tomado nada solo el acido folico ,y con ayuda de un app en el mvl de "mi calendario" me a ido muy bien xk en 3 meses e consegido mi embarazo , si quieres en lo que pueda te ayudare un besazo y saludos

Gracias
ami me dieron ese medicamento para quedar embarazada lo comence a usar el lunes junto con mi tercer día de regla y luego al otro día se me corto el periodo llamé a mi ginecólogo y me dijo que era normal porque estaba acelerando el proceso de ovulación hoy es mi penúltimo día con el tratamiento espero que me vaya bien ahora estoy con dudas porque fui al baño y tengo un pekeño sangrado rosado como clara de huevo rosada muy clara . ojala pueda consevir este mes
besos

A
an0N_550344099z
18/7/14 a las 9:47
En respuesta a rubin_5813179

Gracias
ami me dieron ese medicamento para quedar embarazada lo comence a usar el lunes junto con mi tercer día de regla y luego al otro día se me corto el periodo llamé a mi ginecólogo y me dijo que era normal porque estaba acelerando el proceso de ovulación hoy es mi penúltimo día con el tratamiento espero que me vaya bien ahora estoy con dudas porque fui al baño y tengo un pekeño sangrado rosado como clara de huevo rosada muy clara . ojala pueda consevir este mes
besos

Pues
Puede ser el sangrado de implantación , ojalá sea tú mes.,hoy me levanté fatal con fuerte agonía uff suerte ya me cuentas

L
lora_5481532
18/7/14 a las 13:20

Retraso
Hola chicas, también soy nueva por aquí, tengo un retraso de 15 días, pero he estado con mi pareja con preservativo, siempre que terminamos los revisamos para asegurarnos de que no esté roto el preservativo. el mes pasado me aplicaron la vacuna del vph y no si eso tenga algo que ver con mi retraso, estoy asustada, porfa alguien que me ayude!!

R
rubin_5813179
18/7/14 a las 13:39
En respuesta a an0N_550344099z

Pues
Puede ser el sangrado de implantación , ojalá sea tú mes.,hoy me levanté fatal con fuerte agonía uff suerte ya me cuentas

Holaaa
Hola como estas??? bueno hoy no estoy botando nada solo fue ayer lo del sangradp rosado el lunes voy al Doc espero vaya todo bien y tu como vas???

A
an0N_550344099z
18/7/14 a las 15:08
En respuesta a rubin_5813179

Holaaa
Hola como estas??? bueno hoy no estoy botando nada solo fue ayer lo del sangradp rosado el lunes voy al Doc espero vaya todo bien y tu como vas???

Cami cuanto llevas de retraso?
yo hoy fatal agonias y ganas de vomitar con mal de cabeza me hice un paracetamol xk no aguanto mas el dolor de cabeza.... haber si pasa ya este mes rapido y pasan los 3 primeros meses que dicen que son los peores ,entonces vas al medico lunes? ya me diras como as quedado bonita muaaaaa cuidate mucho e!

R
rubin_5813179
18/7/14 a las 15:40
En respuesta a an0N_550344099z

Cami cuanto llevas de retraso?
yo hoy fatal agonias y ganas de vomitar con mal de cabeza me hice un paracetamol xk no aguanto mas el dolor de cabeza.... haber si pasa ya este mes rapido y pasan los 3 primeros meses que dicen que son los peores ,entonces vas al medico lunes? ya me diras como as quedado bonita muaaaaa cuidate mucho e!


bueno te cuento el día sábado pasado me llegó el periodo el día tercero de mi periodo y empecé a tomar clomifeno que es para acelerar la ovulación el día 4 se me cortó de una la regla y ayer tuve ese pequeño o esa pequeña mucosidad rosada y los días anteriores ya había presentado dolores como en los ovarios eso es raro en mí porque nunca me duele siempre me duele el útero y hoy amanecí bien y sin manchar el lunes tengo doctor para ver si hay foliculos por reventar a ovulaar!!! ojalá sea así deseo mucho tener mi segundo bebé besos

A
an0N_723808499z
21/7/14 a las 14:55

Duda
hace dos meses deje mis anticonceptivos ya que mi pololo se opero de varicocele y queríamos ver si la operación dio resultado . llevamos casi un mes teniendo relaciones todos los días sin protección, mi periodo debía bajar el 17 de julio pero aun no me llega . sera embarazo o se debe a otros factores ?

R
rubin_5813179
21/7/14 a las 15:00
En respuesta a an0N_723808499z

Duda
hace dos meses deje mis anticonceptivos ya que mi pololo se opero de varicocele y queríamos ver si la operación dio resultado . llevamos casi un mes teniendo relaciones todos los días sin protección, mi periodo debía bajar el 17 de julio pero aun no me llega . sera embarazo o se debe a otros factores ?

Te explico
puedes realizarte un test y al salirte negativo y ves q aun no baja tu periodo vuelve a realizarte uno a los siete dias si sigue dando un negativo ve a tu Doctor de confianza para ver q pasa

A
an0N_723808499z
21/7/14 a las 15:12
En respuesta a rubin_5813179

Te explico
puedes realizarte un test y al salirte negativo y ves q aun no baja tu periodo vuelve a realizarte uno a los siete dias si sigue dando un negativo ve a tu Doctor de confianza para ver q pasa

Resp.
Claro justamente he pensado en realizarme un test pero me parece raro ya que en ocasiones me han dado dolores como cuando me llega pero no me a bajado .ademas el medico de mi pololo dijo que podrían pasar meses o años para lograr tener un bebe .

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 2:18
En respuesta a an0N_723808499z

Resp.
Claro justamente he pensado en realizarme un test pero me parece raro ya que en ocasiones me han dado dolores como cuando me llega pero no me a bajado .ademas el medico de mi pololo dijo que podrían pasar meses o años para lograr tener un bebe .

Entiendo
de mi primer hijo tambien me dijeron lo mismo y demore un mes en consevir menos de lo q he tenido q esperar ahora no pierdas la fe! sigue a delante haste un test!! exito!

A
an0N_723808499z
22/7/14 a las 14:47
En respuesta a rubin_5813179

Entiendo
de mi primer hijo tambien me dijeron lo mismo y demore un mes en consevir menos de lo q he tenido q esperar ahora no pierdas la fe! sigue a delante haste un test!! exito!

Resp.
Ayer me hice un test me salio negativo y mi periodo nada aun

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 16:30
En respuesta a an0N_723808499z

Resp.
Ayer me hice un test me salio negativo y mi periodo nada aun

Has lo siguente
te recomiendo q esperes a tu periodo o a la falta de el o bien anda a chequearte con tu medico el sabra darte un respuesta mas q clara exito!

A
an0N_550344099z
28/7/14 a las 19:09
En respuesta a rubin_5813179


bueno te cuento el día sábado pasado me llegó el periodo el día tercero de mi periodo y empecé a tomar clomifeno que es para acelerar la ovulación el día 4 se me cortó de una la regla y ayer tuve ese pequeño o esa pequeña mucosidad rosada y los días anteriores ya había presentado dolores como en los ovarios eso es raro en mí porque nunca me duele siempre me duele el útero y hoy amanecí bien y sin manchar el lunes tengo doctor para ver si hay foliculos por reventar a ovulaar!!! ojalá sea así deseo mucho tener mi segundo bebé besos

Como vas camiiidiaz??
ya sabes si estas o como te va

M
marlin_5503439
31/7/14 a las 12:59
En respuesta a an0N_723808499z

Duda
hace dos meses deje mis anticonceptivos ya que mi pololo se opero de varicocele y queríamos ver si la operación dio resultado . llevamos casi un mes teniendo relaciones todos los días sin protección, mi periodo debía bajar el 17 de julio pero aun no me llega . sera embarazo o se debe a otros factores ?

Perdon por el retraso k3009
no se que a pasado que e tenido que hacerme otra cuenta, pues los anticonceptivos suelen desajustar muchas veces la regla de echo tengo una amiga que esta buscando bebe desde el mismo mes que yo y yo ya me quede embarazada al 3 mes de busqueda esty ya de casi 10 semanas , ella tubo desajustes los 3 primeros meses on le venia bien la regla a causa de las pastillas.... por cierto te a bajado o tienes buenas noticias??

M
marlin_5503439
31/7/14 a las 17:01

Buenas
como vais alguna noticia ??

A
an0N_723808499z
31/7/14 a las 22:20
En respuesta a marlin_5503439

Perdon por el retraso k3009
no se que a pasado que e tenido que hacerme otra cuenta, pues los anticonceptivos suelen desajustar muchas veces la regla de echo tengo una amiga que esta buscando bebe desde el mismo mes que yo y yo ya me quede embarazada al 3 mes de busqueda esty ya de casi 10 semanas , ella tubo desajustes los 3 primeros meses on le venia bien la regla a causa de las pastillas.... por cierto te a bajado o tienes buenas noticias??

No te preocupes!
No me bajo me dio positivo!!! lo confirme con el examen de sangre y hoy tengo consulta medica

A
aina_5859700
1/8/14 a las 4:13
En respuesta a an0N_723808499z

No te preocupes!
No me bajo me dio positivo!!! lo confirme con el examen de sangre y hoy tengo consulta medica

Cuanto tenias de retraso cuando te lo realizaste???
Yo hace un mes deje las iyecciones y tengo 5 dias que no me baja, el lunes 28 me realice un test de embarazo y me dio negativo, pero de mi primer bebé tenía 15 días de retraso me dio positivo muy tenue!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram