Foro / Maternidad

Simtomas de embarazo pero con el diu tengo miedo ayuda

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 9:38
Y
yaxuan_7019738
22/6/14 a las 10:31

Hola es la primera vez q me animo a eacribir hace casi 3 años q sigo la pagina y los foros para concebir un bebe hoy con casi 2 años tengo una precuosa niña pero ahora tengo unas cuantas dudas, empiezo tengo el diu hace 1año 2 meses, pero hace un mes o mas mientras tenia mi lavado intimo indroduci un dedo y senti dos filitos y los movi hasta q senti un tiron y me dolio, al momento reaccione q eran los hilos y me levante fui al gine pero co o saben pueblo chico me daban cita en dos meses me enoje y me regrese a casa, e twnido rwlaciones con mi esposo a casi diario, teniendo confianza en el mentado diu, pero ahora estoy temerosa y feliz y preocupada desde haw dias tengo picazon en los ovarios como colicos, voi a orinar mucho exagerado y hasta me gana derepentw tengo bastantes barritos y espunillas en la cara cosa q ni mi adolecencia vi, tambn sangraron mis encias desde hace 12 dias me pica el abdomen (ojo no panza) me e mariado y vomitado por la mañana o por la noche lloro de la nada me rio o me enojo, tengo mucha hambre y cuado empiezo a comer me da asco y dejo todo, dure despues de mi ovulacion teniendo relaciones u luego pare 3 dias y apesar de eso me salio liquido blanco no como semen perdon Por la palabra estoy a 3 diasde mi rwgla pero hoy tuve un manchado leve de color rosa y twngo una diarrea tremenda aun cua do soy muy estreñida una semana antes de mi regla por la colitis q me da y ahora nada de colitis, me duelen los oechos y twngo mucho cansancio y pesar en mis piernas y mi cibtura algunos si tonas los tuve con mu niña pero con el diu pense q era imposible, pero e leido q si existen casospero 50% se logran si se atinden o se quita el diu a tiwmpo, estoy asustada tengo 19 añis familia y matrimonio establepero no lo esperaba me empciona pero twngo miedo q sea asi y lo pierda o me empcione y no sea asi ayuda plis ya diacuti con mi esposo puesto q te go hipertwncion y seria riesgoso y pues e oido q se inplanta en el diu y tienen q realizar legrado y no me gustaria seria un golppe fuerte para mi ayudenme si es sierto de casos similares ayuda!!

Ver también

D
darlin_8071099
9/7/15 a las 8:29

Hoaa
Hola Chica, al final que ha pasado? Estas embarazada? Es que yo también tengo el diu pero a veces me quedo con miedo de poder quedar embarazada

A
an0N_568066699z
9/7/15 a las 9:38

Holaa
yo conozco una chica que a dia de hoy tiene un precioso niño de 1 año mas o menos..y tenia el diu puesto cuando se quedo embarazada.. ademas de que yo misma lo tube puesto y no me quede embarazada de milagro( porq n me fiaba mucho de eso) porq una vez fui a la ginecologa porq notaba que se me clavava algo y era el diu que se me habia movido.. otra cosa...a quien se le ocurre tirar por los hilos?? no te acordabas de que lo tenias puesto?? hazte un test de embarazo inmediatamente sacate de dudas y si quieres a ese bebé vete a quitartelo urgentemente porq puede tener riesgo para ti y tu bebé.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir