Foro / Maternidad

Vaya lio tengo

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 11:14
L
luzia_9391627
21/6/14 a las 15:40

a ver si me podeis ayudar porque ya no se donde preguntar..hace dos noches me hice un test de embarazo por una serie de sintomas que note,vomitos nauseas dolor agudo de pechos,y aparentemente dio negativo,espere cinco minutos,al ir a tirarlo la siguiente mañana cual fue mi sorpresa cuando vi una rayita nueva en rosa muy clarito he leido que probablemente sea positivo perooo,me hice otra prueba esta mañana y me dio claramente negativo y ya no se que pensar ni que hacer nunca me habia pasado algo asi,hasta guarde la prueba a ver si es que con las horas cambia el color,que debe interpretar?

Ver también

V
vesko_9747845
22/6/14 a las 9:28

Pues
Dicen que pasados los minutos máximos del test. No hagamos caso a esas lineas.
Pero mi opinión es que si era rosa.... Sospecharía de embarazo y mas con esos síntomas que describes.

Llevas mucho de retraso?
Yo haría dos cosa. Ir al médico a que me hagan una beta y así saber 100% fiable si es embarazo y mientras espero esos resultados que tardan unos días, me esperaría 48h para hacerme otro test.
La hormona del embarazo se duplica cada 48h. Así que en 3 días máximo debería darte un resultado temprano.

Suerte y ojala sea positivo. Ya nos contaras

Y
yaxuan_7019738
22/6/14 a las 10:40

Yo no le creo a esos tes de orina
Mira tengo una nena de casi dos años y fue despues de un i tento fallido, compre una preuba y paso lo mismo q ati negativo y luego q alomejor si jejeje me desilucione otra vez y pense en comprar otra o noi, comente con un amigo que esta estudiando gine, me dijo q una de sangre puede dar resultados positivos alos 12 duas despues de las relaciones y mas certeras si fueron en dias de cercanos ala ovulacion, asi q fui el dia q venia mi NO rwgla y sorpresa POSITIVO a hrs de darme un negativo la de orina , es mas fiable la de sangre en casos hasta sin dias de retraso como ami, yo ahora no se tengo sintonas pero tengo el diu :/ esperare una semana aver q pasa estoy emocionada y asustada, ojala te sirva mi esperiwncia, suerte

M
meixia_6743688
22/6/14 a las 11:14

Línea de evaporación
Los test de orina hay que leerlos con un máximo de 5 min, después a la gran mayoría les sale una línea rosita muuuy clara, pero no es indicativo de embarazo. Si en un par de días no te baja, yo te aconsejaría hacerte otro, pero no te fíes de ellos si han pasado más de 5 min. Y tu tranquila que mientras no haya regla no se pierde la esperanza!!!
Espero haberte sido de ayuda, un beso! y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook