Foro / Maternidad

Necesito sus opiniones por favor!

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 20:11
A
auicha_5441758
17/6/14 a las :54

hola a todas, soy nueva en este foro y les quería pedir su opinión, mi situación es la siguiente, parto por decir que no deseo tener hijos aun, mi ultima relación fue el 14 de mayo, el no uso protección pero yo tomo anticonceptivas desde hace 10 meses debido a mis ovarios poliquisticos, ese mes lo que supongo yo fue la menstruación me llego con dos días de atraso y solo por dos días, lo cual es raro porque me suele durar 3 días aprox, a pesar de que "me llego" a las 3 semanas de mi relación realice una prueba de sangre que dio negativa, no conforme con eso realice otra prueba en un lab distinto y dio negativa nuevamente, puedo confiar en esas pruebas? son realmente exactas? o consideran que debo ir a un ginecólogo para asegurarme? muchas gracias de antemano.

Ver también

O
oltita_8344641
17/6/14 a las 9:06

Hola!
Hola! Por lo que cuentas, realmente no creo que haya ningún embarazo.. Si tomas las anticonceptivas, es muy difícil que fallen.. Y si además te has hecho dos pruebas y las dos negativas, no hay mucha duda.

Si te empiezas a notar algo diferente, o quieres quedarte más tranquila puedes ir a tu ginecólogo y comentarle. Pero creo que puedes estar bastante tranquila al respecto.

Un saludo y suerte!

A
auicha_5441758
22/6/14 a las 20:11
En respuesta a oltita_8344641

Hola!
Hola! Por lo que cuentas, realmente no creo que haya ningún embarazo.. Si tomas las anticonceptivas, es muy difícil que fallen.. Y si además te has hecho dos pruebas y las dos negativas, no hay mucha duda.

Si te empiezas a notar algo diferente, o quieres quedarte más tranquila puedes ir a tu ginecólogo y comentarle. Pero creo que puedes estar bastante tranquila al respecto.

Un saludo y suerte!

Gracias!
Muchas Gracias por tu respuesta, tengo cita para el ginecólogo para el jueves por revisión, esta semana se me adelanto la menstruación pero llego normal este mes así que con eso podría descartar cualquier tipo de embarazo, estoy bastante tranquila gracias a eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest