Foro / Maternidad

Mi pequeña duda

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 16:09
A
akiwi_7bd647z
15/6/14 a las 15:41

Tomo la pildora anticonceptiva a diario y a mi hora desde hace 2 años. La regla se me fue el dia 12 y el día 13 mi pareja eyaculó dentro.
Ahora siento molestias similares a las de lq menstruación. Podría haberme quedado embarazada? Se que son muy seguras pero siempre esta ahi la duda... Gracias chicas!

Ver también

O
oltita_8344641
17/6/14 a las 15:51

Azariel
Hola!!
Si te las estás tomando correctamente no debería haber ningún problema. Además que en el hipotético caso de que hubiesen fallafo, solo habrían pasado dos días desde la fecundación, no tendrías ningún sintoma todavía.

Pero vamos, que no tienes de que preocuparte, seguramente se deba a alguna otra cosa. Si sigues igual acércate al médico para asegurarte de que todo vaya bien!

A
akiwi_7bd647z
17/6/14 a las 16:09
En respuesta a oltita_8344641

Azariel
Hola!!
Si te las estás tomando correctamente no debería haber ningún problema. Además que en el hipotético caso de que hubiesen fallafo, solo habrían pasado dos días desde la fecundación, no tendrías ningún sintoma todavía.

Pero vamos, que no tienes de que preocuparte, seguramente se deba a alguna otra cosa. Si sigues igual acércate al médico para asegurarte de que todo vaya bien!

Gracias :3
A la espera del día 5 estoy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook