Foro / Maternidad

3 positivos y no se ve nada en ecografía

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 23:55
K
kay_9420815
10/6/14 a las 20:08

Necesito opiniones!! Soy muy irregular con mis reglas, nunca se cuando va a aparecer... Lo curioso es que esta ultima regla vino a tiempo el martes dia 3, y el viernes dia 13 dejé de sangrar. Los 3 dias siguientes manché de color marrón oscuro y esta mañana me he hecho una prueba de farmacia que ha salido ++++! Pero al ver que sangraba he ido a mi médico y allí me ha hecho otra prueba que tambien ha dado +++, entonces me ha mandado a urgencias... Allí me han hecho una ecografía y la chica de prácticas que me le ha hecho dice que no ha visto nada, ni saco ni na de na! me han sacado sangre y en un rato me dan el resultado, que se que será positivo.... es posible estar embarazada y que no se vea nada aun en el útero?? A alguien le ha pasado??

Ver también

D
dawda_5883880
10/6/14 a las 20:34

Holaa
Según tengo entendido, no se empieza a verven ecografía a partir de las 5 semanas, si no estas de mucho es muy probable que no se vea!!! Muchavsuerte con tu embarazo!

D
dawda_5883880
10/6/14 a las 20:35
En respuesta a dawda_5883880

Holaa
Según tengo entendido, no se empieza a verven ecografía a partir de las 5 semanas, si no estas de mucho es muy probable que no se vea!!! Muchavsuerte con tu embarazo!

Uii perdona
Se empieza a ver a partir de la semana 5, eso tengo entendido bss

R
rosel_6905907
10/6/14 a las 21:43

Es normal
Es normal si tienes muy poco tiempo de embarazo.. En mi primer eco no se veía el bebé por ningun lado pero para la segunda ya se veia el puntito muy bien ubicadito!!! Espera la confirmacion con el examen de sangre y tranquila que para el proximo eco lo verás..

K
kay_9420815
10/6/14 a las 23:55

Resultado
Me han dado el resultado del test de la sangre, me ha dicho el gine que es bajito el nivel que tengo de la hormona de embarazo (118) y que el lunes me lo va a repetir... En teoría sale así de bajito porque solo tengo unas 2 semanas... Espero que vaya todo bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir