Foro / Maternidad

Siento pulsaciones en el estomagó y me baja un flujo blanco sera que estoy embarazada? ayudenme porf

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 7:05
E
edesia_8588902
9/6/14 a las 16:40

Verán chicas en el tercer día de mi periodo tuve relaciones con mi novio y no me cuide si lo se lo se hay tantos métodos para protegerse y porque no los uso es porque no estaba planeado hacerlo por favor ya estoy sufriendo mucho para que me hablen solo las que saben y han pasado por algo parecido comenten por favor. Estoy media psicosiada con estas pulsaciones y llevo ya una semana de lo que paso mañana me haré una prueba de embarazo pero si me ayudaran les agradecería infinitamente

Ver también

Y
yahui_6530910
9/6/14 a las 17:45

Probablemente
cuando empeze mi embarazo sentia las mismas pulsaciones las primeras semanas y tenia bastante flujo.

I
inka_8098447
9/6/14 a las 18:18

Lo veo poco probable!
no tuviste sintomas en tus dias fertiles, eso es importante para lograr el embarazo, para mi deberias relajarte... cuando estuviste sin cuidarte todavia te faltaban mas de 10 dias para tu fecha de riesgo. Yo creo q no estas embarazada, no te sugestiones.

E
edesia_8588902
10/6/14 a las 3:22
En respuesta a inka_8098447

Lo veo poco probable!
no tuviste sintomas en tus dias fertiles, eso es importante para lograr el embarazo, para mi deberias relajarte... cuando estuviste sin cuidarte todavia te faltaban mas de 10 dias para tu fecha de riesgo. Yo creo q no estas embarazada, no te sugestiones.

Cómo síntomas??
gracias lo tomare en cuenta pero no comprendí bien lo que me dijiste de síntomas en mis días fértiles D:

E
edesia_8588902
10/6/14 a las 3:23
En respuesta a yahui_6530910

Probablemente
cuando empeze mi embarazo sentia las mismas pulsaciones las primeras semanas y tenia bastante flujo.


wow que tanto D: cuanto flujo tenías y que otros síntomas tenías U_U

I
inka_8098447
10/6/14 a las 5:26
En respuesta a edesia_8588902

Cómo síntomas??
gracias lo tomare en cuenta pero no comprendí bien lo que me dijiste de síntomas en mis días fértiles D:

Mmm perdon...
me exprese mal me parece... lo q si es cierto es q te faltaban mas de 10 dias para tu fecha fertil, y supongo q en cuanto a sintomas me referia a q tendrias q tratar de detectar tus fechas de riesgo y hay varios sintomas para hacerlo, como puntadas en los ovarios, pechos hinchados y mas q nada el flujo cervical, q se vuelve transparente y elastico... en esos momentos es cuando estas mas fertil. tambien te sentis mas mojada y el cervix dilatado.

E
edesia_8588902
10/6/14 a las 6:30
En respuesta a inka_8098447

Mmm perdon...
me exprese mal me parece... lo q si es cierto es q te faltaban mas de 10 dias para tu fecha fertil, y supongo q en cuanto a sintomas me referia a q tendrias q tratar de detectar tus fechas de riesgo y hay varios sintomas para hacerlo, como puntadas en los ovarios, pechos hinchados y mas q nada el flujo cervical, q se vuelve transparente y elastico... en esos momentos es cuando estas mas fertil. tambien te sentis mas mojada y el cervix dilatado.

Oww
osea que cuando teng puntadas en los ovarios y flujo es cuando estoy ovulando

I
inka_8098447
10/6/14 a las 6:46
En respuesta a edesia_8588902

Oww
osea que cuando teng puntadas en los ovarios y flujo es cuando estoy ovulando

Posiblemente
fijate el tipo de flujo no cualquier flujo si?? dolores de ovarios no todas tienen en los dias fertiles. Pero si tenes dolores y ademas ese tipo de flujo q te comentaba si... estas ovulando.
ademas q durante la ovulacion tenes otros factores tambien, como aumento en el deseo sexual... flujo...dolor de ovarios... pechos hinchados...y temperatura basal de entre 36.3 a 36.5 aproximadamente.

E
edesia_8588902
10/6/14 a las 7:05
En respuesta a inka_8098447

Posiblemente
fijate el tipo de flujo no cualquier flujo si?? dolores de ovarios no todas tienen en los dias fertiles. Pero si tenes dolores y ademas ese tipo de flujo q te comentaba si... estas ovulando.
ademas q durante la ovulacion tenes otros factores tambien, como aumento en el deseo sexual... flujo...dolor de ovarios... pechos hinchados...y temperatura basal de entre 36.3 a 36.5 aproximadamente.

Sabes bastante
Gracias me has aclarado mis dudas y bueno pues espero no estar embarazada :3 ya que aun no estoy preparada y gracias me has ayudado de maravilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram