Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada!

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 16:26
Z
zivile_6037981
4/6/14 a las 18:08

Hola chicas, les cuento, tuve coito interrumpido con mi novio, y ya llevo 3 semanas de retraso. Me han salido erupciones en mis pechos y tengo inflamación. ¿Creen que sea un síntoma de embarazo? ¿Cuándo puedo realizarme la prueba de sangre para que tenga resultados efectivos?
gracias

Ver también

Z
zivile_6037981
4/6/14 a las 20:46

Gracias por la respuesta
Pero tomando en cuenta que soy irregular? y que no terminó dentro de mi?

Z
zivile_6037981
4/6/14 a las 21:04

D:
me bajó el 11 de abril, pero desde noviembre se reguló hasta ahora, normalmente tardo 2 - 4 meses

I
inka_8098447
5/6/14 a las 7:14

Ya!!
hola! ya te la podrias haber hecho hace tres semanas jaja. Con q tengas un par de dias de atraso, la prueba de sangre lo detecta perfectamente!!
Si sos irregular podrias empezar a notar tus dias fertiles fijandote en varios sintomas, como el flujo q se vuelve transparente y elastico, dolores de ovarios podes llegar a tener tambien q te dura desde algunos minutos hasta horas, y aumento del deseo sexual. Eso te va a ayudar a estar mas atenta a ver si cuando tenes relaciones estas en riesgo o no.
Lo mejor es q ya te la hagas asi descartas q sea o no sea un retraso. Besos!

Z
zivile_6037981
7/6/14 a las 16:26
En respuesta a inka_8098447

Ya!!
hola! ya te la podrias haber hecho hace tres semanas jaja. Con q tengas un par de dias de atraso, la prueba de sangre lo detecta perfectamente!!
Si sos irregular podrias empezar a notar tus dias fertiles fijandote en varios sintomas, como el flujo q se vuelve transparente y elastico, dolores de ovarios podes llegar a tener tambien q te dura desde algunos minutos hasta horas, y aumento del deseo sexual. Eso te va a ayudar a estar mas atenta a ver si cuando tenes relaciones estas en riesgo o no.
Lo mejor es q ya te la hagas asi descartas q sea o no sea un retraso. Besos!

Gracias
Así es! me hice la prueba y dio negativo pero aún no me baja :/

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir