Foro / Maternidad

Mentruar durante el embarazo

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 17:13
A
alsu_6513975
4/6/14 a las 1:16

Hola, El 9 de mayo tuve una penetración que duró solo de 1 a 2 minutos y sin eyaculación, cabe mencionar que para el 9 de mayo tenía 4 días de terminar mi menstruación, así que para estar más tranquila. después de 16 días de la relación que tuve me realice una prueba de embarazo de sangre el día 27 de mayo, y el resultado fue negativo, justo un día después de hacerme la prueba llegó mi menstruación y el flujo fue abundante con pocos coágulos y me duro 6 días como normalmente lo hacía, ayer termino de salirme lo ultimo de mi menstruación, y hoy tengo poquitos cólicos, estoy confundida, es normal?

Ver también

M
maica_9117350
4/6/14 a las 16:55

Hola
Si has expulsado coagulos durante tu menstruación, no se puede pensar en embarazo porque es imposible. Esos coagulos que expulsas corresponden a la capa fina que recubre el útero, endometrio se llama, y juega un papel importantisimo en el embarazo... asi que no estás embarazada!!

A
alsu_6513975
4/6/14 a las 17:13
En respuesta a maica_9117350

Hola
Si has expulsado coagulos durante tu menstruación, no se puede pensar en embarazo porque es imposible. Esos coagulos que expulsas corresponden a la capa fina que recubre el útero, endometrio se llama, y juega un papel importantisimo en el embarazo... asi que no estás embarazada!!

Aliciamalaga
Tienes razón, Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir