Foro / Maternidad

Dudas sobre si estoy embarazada

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 16:17
I
ihsan_5407503
2/6/14 a las 19:17

hola..buen dia!!! ttome dos veces en un mes la pildora de emergencia, la tome el 1 de mayo y me bajo la regla een mi periodo normal 7 de mayo y la volvi a tomar el 20 de mayo, y hace 4 dias mis pechos me dueln y ocasionalmente mi espada baja tambien, pero no me baja aunq mi periodo todavia falta, pero tengo entendido que con la pildora se adelanta....aparte hace como 4 dias fui al baño y en el papel me quedo unas manchitas casi rosas pero muy polito casi nada como pequeños puntos.......pero no se a que se deba, si sea efecto de la pastillas? o si estoy embarazada? que debo hacer?

Ver también

M
maica_9117350
2/6/14 a las 21:17

Ains...
La pildora del dia después no debe de tomarse como método anticonceptivo, amiga... puede desencadenarte un desajuste hormonal severo...
quedate tranquila no debes de estar embarazada!!

I
ihsan_5407503
2/6/14 a las 21:28
En respuesta a maica_9117350

Ains...
La pildora del dia después no debe de tomarse como método anticonceptivo, amiga... puede desencadenarte un desajuste hormonal severo...
quedate tranquila no debes de estar embarazada!!

Bonitha10
sii lo se..se que fue un grave error.....por eso me preocupo, porq alo que e leido la pastilla si se toma asi pierde su efecto...

M
maica_9117350
2/6/14 a las 22:08
En respuesta a ihsan_5407503

Bonitha10
sii lo se..se que fue un grave error.....por eso me preocupo, porq alo que e leido la pastilla si se toma asi pierde su efecto...

Si...
Pero empieza a perder su efecto si la tomas mas de cuatro veces!!
Un beso

I
ihsan_5407503
3/6/14 a las 2:20
En respuesta a maica_9117350

Si...
Pero empieza a perder su efecto si la tomas mas de cuatro veces!!
Un beso

Duda
disculpa...y las manchas en el papel a que se deberian??

A
abed_7290544
5/10/14 a las 2:58

Posible embarazo?
Hola chicas!
Os explico, llevo ara ahora dos semanas que empeze con mareos, ganas de vomitar, dolor en el bajo vientre, decimas de fiebre, me tome la tension un dia i esta un pelin baja i lo achaque a eso. Fui al medico i me hizo un analisis de orina i me dijo que abia sangre i que podia ser infeccion de orina, pero que por los sintomas no deacartaba embarazo aunque me tome la pildora.
La ultima regla la tuve el dia 13 de setiembre, i estoy a eaperas de que el dia 11 me baje pero estoy asustada por lo que me dijo la doctora.
Que pensais?

Gracias de ante mano i perdon por el rollazo. Besitoos!!

Y
yzan_5776626
7/10/14 a las 16:17

Posible embarazo
Hola, tengo una duda, soy muy irregular, y mantuve relaciones completas con mi marido el día 2 de septiembre, el día 5 me bajo la regla, suelo manchar durante 10 días y solo fueron 3 días, el caso es k a los 10 días de haber mantenido relaciones completas manche rosita, un solo dia, y ahora tengo retraso de tres días, pero he tenido nauseas, irritabilidad, y mucho cansancio, podre estar embarazada habiendo tenido la regla¿¿¿

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir