Foro / Maternidad

Hola , quiero que me respondan con toda sinceridad, no se si estoy embarazada o no-

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 20:12
V
vlada_8458569
2/6/14 a las 5:35

bueno , yo el 1 de abril tuve mi regla normal , el 5 de abril tuve relaciones sin cuidarme, y estuve con muchas nauseas , y vomitos, sueño , etc, el 1 de mayo me vino la regla pero algo rosado con marron , y negro , eso me duro 3 dias y se me corto , no pude dolores ni nada por el estilo , el 15 de mayo me hise un test de embarazo casero que compre en una farmacia se llama Define , me salio negativo , y hoy 2 de junio , no me ah venido , y tengo mucho dolor de ovarios y estoy super hinchada, eh aumentado de peso bastante.. pero nauseas ya n tengo tantas... me ayudan?

Ver también

G
ge_10017509
2/6/14 a las 9:27

Hola
Me pasa algo similar, muy similar, pero yo cuando me vino mi regla del siguiente mes que es rosado y marron, volvi a tener relaciones sin proteccion por 8 dias masomenos, y ahora es 2 de junio y e duelen los senos, y tengo piquetitos en el vientre, no me eh hecho una prueba casera

M
maica_9117350
2/6/14 a las 20:12

Bueno...
A ver, piensa.. cuando tuviste tu regla de solo 3 dias, era roja brillante o solo rosada? Llegaste a empapar alguna compresa o fue algo debil? Y lo mas importante... habia coagulos o hilitos fibrosos como te ocurre en cada periodo o no??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir