Foro / Maternidad

Duda aber si me pueden ayudar

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 4:52
M
micol_6961188
22/5/14 a las 19:02

hola buenas tardes a todas yo hace 4 meses deje de tomar las pastillas anticoceptivas pero la warry me venia cada 28 dias el 19 de marzo me bajo la regla muy bien y el 29 me fui de vacaciones con mi novio y bueno tuvimos relaciones sin preservativos ya que no nos importa tener un bb aora, bueno sigo el 16 de abril me bajo una regla xo solo me duro un dia al siguiente dia ya no me bajo y me bajo mui poco despues de esos dias me sentia con mas sueño dolores de tripas y bueno algunos dias tuve como nauseas, me tendria que haber bajado el dia 13 d mayo y todabia no me a bajado llevo 9 dias de retraso y me hecho un test al 8 dia y me a salido negativo me podeis ayudar no se si es que estoy embarazada o es un desajuste hormonal.
os a pasau a alguna algo parecido si podeis contarme xfii soy nueva aqui pero os e leido muchisimas veces y me atrevido a escribir

Ver también

Y
yujin_6090391
23/5/14 a las 4:52


estoy de acuerdo con piolinprinces ,cuando dejas de tomar pastillas tu cuerpo sufre un ligero cambio para regresar ala normalidad aveces t puedo bajar menos o mas de lo normal eso es normal t lo dio por q yo tomaba pastillas y lo del retraso parece q entendí q eras casi exacta y un retrasoo puedo sinificar q probablemente estas enbarazada pero aste una pruea de sangre y veras q sales de dudas o deja esperar el mes entero y sabras suerte !!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir