Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 2:58
M
maysaa_6919820
22/5/14 a las 16:04

en enero comence a cuidarme con novial pero me hicieron daño, mi ginecologa me cambio de marca por belara, la tome un mes, y ya no quise seguir con las pastillas porque queria concebir, estuve con mi novio mi dia mas fertil el 11 de mayo pero me tengo que realizar la prueba del 25 al 30 de mayo, saben si ya puedo tener sintomas? hace una semana siento el pecho muy sencible y aveces me da comezon, me dio gripe.y estoy cansada. o sera que me estoy sugetionando? sera posible embarazarme al mes de dejar las pastillas anticonceptivas?

Ver también

M
maysaa_6919820
22/5/14 a las 21:37

Saludos
Muchas gracias! Esperare la fecha indicada para la prueba, espero que si sea positivo

M
maysaa_6919820
23/5/14 a las 2:58

Saludos
Solo 3 meses, la última pastilla me la tome el 26 de abril y el 28 regle, y el 11 de mayo era mi día más fertil mi ginecóloga me saco mi calendario, pero me dijo que tenía que esperarme del 25 al 30 para hacerme el test, solo que el 19 osea al inicio de esta semana mis senos están sencibles y aveces me dan comenzó, me dio grupa, me siento cansada y también he notado que mi cabello se me reseco demasiado, derrapente me da un leve dolor en el abdomen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest