Foro / Maternidad

Puedo tener esperanzas todavia??

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 18:43
A
atenea_8532771
24/1/07 a las 16:55

Hola, la regla me toca para el 27, pero hasta ahora solo tengo los pechos inchados, los ovarios no me duelen nada, algun pinchazo de vez en cuando pero nada,tb tengo basatnte flujo, yo me hice el test de ovulacion el dia 15 y me dió positivo y el viernes me hice uno de embarazo y negativo, vosotras creis que todavia tengo alguna esperanza?????

Ver también

A
aiala_6333256
24/1/07 a las 17:02

Lo 1 tranquilidad
jeje mira... mi consejo (y por propia experiencia)es que todavia estamos a dia 24 (te kedan 3 dias) asi que estate tranquila.yo tb estaba antes como tu,mirando sintomas,pechos ,flujo etc...y me hice un test el dia antes de la warry ( habian dicho q habia una marca infalible,creo q era letitest y si esa no lo detectaba antes pues era negativo como una casa), pues bien m lo hice un dia antes y NEGATIVO COMO UNA CASA


a los dos dias de retraso m lo volvi a hacer y otra vez negativo (no espere ni un minuto y solté el test y m puse a hacer mis cosas) dos dias mas tarde ( con 4 dias de retraso) m volvi a hacer el test x curiosidad y alli estaba mi ++++ ( fui a mirar el test anterior y tb fue + y no m di cuenta)


asi que yo q tu esperaba un poco.


por los sintomas no t preocupes,yo ahora estoy de casi 4 meses y sintomas?? NINGUNO nunca los he tenido asi que no a todo el mundo le pasa.




lo siento por todo el rollo!! jejej

un bso

A
atenea_8532771
24/1/07 a las 17:52
En respuesta a aiala_6333256

Lo 1 tranquilidad
jeje mira... mi consejo (y por propia experiencia)es que todavia estamos a dia 24 (te kedan 3 dias) asi que estate tranquila.yo tb estaba antes como tu,mirando sintomas,pechos ,flujo etc...y me hice un test el dia antes de la warry ( habian dicho q habia una marca infalible,creo q era letitest y si esa no lo detectaba antes pues era negativo como una casa), pues bien m lo hice un dia antes y NEGATIVO COMO UNA CASA


a los dos dias de retraso m lo volvi a hacer y otra vez negativo (no espere ni un minuto y solté el test y m puse a hacer mis cosas) dos dias mas tarde ( con 4 dias de retraso) m volvi a hacer el test x curiosidad y alli estaba mi ++++ ( fui a mirar el test anterior y tb fue + y no m di cuenta)


asi que yo q tu esperaba un poco.


por los sintomas no t preocupes,yo ahora estoy de casi 4 meses y sintomas?? NINGUNO nunca los he tenido asi que no a todo el mundo le pasa.




lo siento por todo el rollo!! jejej

un bso

Op
Tendré que esperar unos dias, pero me da que nada de nada. Gracias por contestarme, un besito.

R
ramata_8518427
24/1/07 a las 18:43

Yo tambien sigo igual
Monica,
ya te dije unos dias antes que yo tambien estaba igual que tu, es más al dia siguiente me volví a repetir el test de orina y me volvió a salir negativo.
Creo que ambas estamos ansiandonos demasiado creyendo que este es el mes definitivo.
Te lo digo a ti, pero pienso que es lo mismo que tendria que decirme a mi misma aunque me cueste, tenemos que tener paciencia y no apresurarnos tanto, disfrutando de las pequeñas cosas que nos aporta la vida a diario. Las cosas vendran cuando tengan que ser y mientras tanto a esperar de la mejor manera posible.
De todos modos, cada dia que pasa falta menos para saberlo.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram