Foro / Maternidad

Preocupada!

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 20:33
N
nafisa_8323506
21/5/14 a las 4:26

Hola chicas, cómo están.
Quiero contarles mi caso para escuchar sus opiniones.
El día domingo me realice una prueba casea en orina y me salió POSITIVA!!! estoy muy feliz con ese resultado porque mi esposo y yo lo hemos estado buscando.
Lo que me preocupa de esto, es que no he presentado mayores síntomas. Hasta ahora, he sentido solamente, algo de gases, un poquito más de hambre y pinchazos en el vientre.
Mi preocupación recae, ya que mi primer embarazo fue todo lo contrario, sangré como 2 semanas después de saber que estaba embarazada, me la pasé vomitando, con nauseas, mareos, dolor en los senos...todo! y mi niña (4 años) nació con condición especial Síndrome Down.
Luego, hace un 1 año y 8 meses, quede embarazada por segunda vez, todo marchaba bien y de repente a las 10 semanas de mi control con el ginecólogo el bebé estaba muerto dentro de la bolsa .
Ahora no quiero emocionarme porque me preocupa mucho que haya pasado algo....pero créanme....deseo este bebé más que a nada en el mundo.

Ver también

V
verka_9894851
22/5/14 a las 20:33

Bueno...
Lo primero que quiero decirte, es que cada cuerpo y cada embarazo es un mundo, neni. Hay chicas que tienen muchos síntomas, otras ninguno, otras a veces sí y a veces no... Y en la misma mujer es raro que haya dos embarazos iguales, así que no deberías preocuparte antes de tiempo, aunque te entiendo perfectamente por tus antecedentes.
Tú cuídate mucho, ve a tu gine y deja que pase el tiempo, de momento es lo único que puedes hacer, vale?
Espero que todo vaya genial. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook