Foro / Maternidad

Alguien ha tenido un embarazo con sangrados??

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 22:22
I
ikran_9022241
20/5/14 a las 23:32

Apartir del 22 de enero mi regla me empezo a llegar cada 22 , 18 , 15 dias y antes llegaba alos 28 dias exactos .
Tengo mareos desde mediados de febrero dolores de cabeza ascos el vientre inflamado un sabor metalico en la boca antojos y ya no como la comida qe antes mas me gustaba y una sra. me dijo qe si precionaba mi ombligo y malpitaba muy fuerte era qe si estaba y asi fue podre estar embarazada con sangrados??

Ver también

I
ikran_9022241
21/5/14 a las 21:35

??
y como te diste cuanta que estabas embarazada ??
porque cuando el vientre esta inflamado se oye hueco y cuando estas embarazada no es asi y el mio no se escucha hueco

V
verka_9894851
22/5/14 a las 20:17
En respuesta a ikran_9022241

??
y como te diste cuanta que estabas embarazada ??
porque cuando el vientre esta inflamado se oye hueco y cuando estas embarazada no es asi y el mio no se escucha hueco

Una cosita...
Te has hecho test de embarazo? Es lo mejor que puedes hacer para salir de dudas... Lo del ombligo no lo veo yo muy fiable, la verdad.
Puede ser embarazo o puede que tengas desarreglos, así que, yo me haría un test o iría al médico, porque si dices que estás así desde febrero, ya es mucho tiempo...
Un saludo.

I
ikran_9022241
22/5/14 a las 22:22
En respuesta a verka_9894851

Una cosita...
Te has hecho test de embarazo? Es lo mejor que puedes hacer para salir de dudas... Lo del ombligo no lo veo yo muy fiable, la verdad.
Puede ser embarazo o puede que tengas desarreglos, así que, yo me haría un test o iría al médico, porque si dices que estás así desde febrero, ya es mucho tiempo...
Un saludo.

Gracias!!
Gracias ya me realize el test y la cuantitativa y dio positivo con 15 semanas !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest