Foro / Maternidad

Cuantas en la espera de que no les baje??

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 22:31
A
an0N_878976599z
20/5/14 a las 3:56

Hola guapas les cuento que me encuentro en la espera de que no me baje despues de averlo intentado de nuevo hace 5 dias? Sera muy pronto psra saver si estoy embarazada. Tratare de trankilisarme y esperar con calma no quiero alarmarme entodo caso que este embarazada no me gustaria perder un embarazo. Cuantas se identifican cuenten porfis saludos guapas

Ver también

S
suqin_8752878
20/5/14 a las 6:44

Hola paola!
Yo! No quiero que me baje. Mi último período fue el 21 de abril. El tema es que Yo no Soy regular así que no tengo idea de a partir de que día tendría que considerar atraso.hice todo para quedar embarazada. Tuve síntomas. Acidez. Diarrea. Burbujeo en estomago. Baja en tensión . Pero mis test que hice El 16 todo negativo hasta el de sangre. Mis tres ciclos anteriores Fueron de 31 27 y 32 días el último Pero Bueno Aún no pierdo esperanzas porque me han dicho que lo he realizado pronto . Esperare hasta un poco más del 21 te parece?

A
an0N_878976599z
20/5/14 a las 13:49
En respuesta a suqin_8752878

Hola paola!
Yo! No quiero que me baje. Mi último período fue el 21 de abril. El tema es que Yo no Soy regular así que no tengo idea de a partir de que día tendría que considerar atraso.hice todo para quedar embarazada. Tuve síntomas. Acidez. Diarrea. Burbujeo en estomago. Baja en tensión . Pero mis test que hice El 16 todo negativo hasta el de sangre. Mis tres ciclos anteriores Fueron de 31 27 y 32 días el último Pero Bueno Aún no pierdo esperanzas porque me han dicho que lo he realizado pronto . Esperare hasta un poco más del 21 te parece?

Solo queda esperarar
Lsolo hay que esperara trankilas

S
suqin_8752878
20/5/14 a las 22:31


TU COMO ESTAS??? CUANTOS DIAS DE ATRASO TIENES?? HAS TENIDO SINTOMAS??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest