Foro / Maternidad

Embarazo? sintomas antes del atraso? flujo, temperatura alta y decaimiento..

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 21:05
K
korina_6323892
17/5/14 a las 20:21

HOLA A TODAS!!
Abro este post para que todas podamos dejar nuestras experiencias.. pasadas o actuales, ilusionarnos o tal vez no.. sacarnos dudas y acortar la espera hasta la falta de la regla!! de hecho se hace insoportable!!

Mi caso, es que luego de la ovulacion, hicimos con mi pareja los deberes.. de hecho, se cuando ovulo, y justo luego de ese dia y de haber "depositado la semilllita", el flujo tipico de ovulacion(moco cervical, elastico, trasparente, como clara de huevo) desaparecio por completo!! Los dos dias siguientes estuve seca, seca, apenas un flujo bien blanco que a los pocos minutos se secaba y endurecia.. resulta que al tercer dia comenzo a bajar un flujo blanco, cremoso, en poca cantidad y ayer comenzo a mezclarse con liquido, me siento humeda todo el tiempo.
A alguna le paso que tenga ese flujo y que sea causante de la ansiada concepcion???
O esto es normal???

Les agradezco y no dejen de escribir el post asi todas nos podemos ayudar!!!

BESOS!! Y MUCHA SUERTE!!!

Ver también

S
salud_5521527
17/5/14 a las 21:05

Hola
hola, ya he escrito antes pero como bien dices la espera se hace larga y asi por lo menos se hace mas llevadero
Mi ultima regla fue el 18/4, mantuve relaciones con mi pareja los dias mas fertiles, segun el calendario, como a los 3 dias, manche un poco marron, descarte que fuera implantacion, dicen que puedes sangrar un poco cuando ovulas, no se seria eso, la verdad que era la primera vez que me pasaba.
La regla me tenia que haber bajado hoy, siempre me baja por las mañanas todavia nada de nada, no tengo dolores premenstruales y eso que yo soy de las que como dos dias antes tiene unos dolores horribles, colicos voy como tres veces en un dia al baño, esta vez nada, es mas estoy algo estreñida, hago muy pokito y me cuesta bastante. las tetas me han crecido, lo se por que me tengo un sujetador q me kedaba mas bien grande y ahora me keda to apretado, con las tetas asi, llevare algo mas de una semana, parecen dos balones, no me duelen, la vejiga la tengo como si la tuviera llena to el rato, meo normal, pero parece que no termina de vaciar siento como calor por esa zona, no se, es algo raro, con el sintoma de la vejiga llevare tambien como una semana.tengo sensacion de como si fuera a pillar una pequeña gripe o resfriado, me tome hace unos dias la tempe y estaba con casi 37, no me la he vuelto a tomar(no se donde deje el termometro jejejeje) y de momento esos son mis sintomas, el lunes si no me llega, me hare un test, a ver q tal, suerte para que esten buscando su positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest