Foro / Maternidad

Test de embarazo caseros .. cuales son los mejores?

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las :07
R
rafia_5366226
17/5/14 a las 20:20

Hola chicas, en su experiencia: cuales son los test de embarazo mas fiables, seguros? He visto foros donde el Clear blue qe es muy popular da mxhas veces falsos positivos. Cual es el mejor para ustedes?

Ver también

V
verka_9894851
22/5/14 a las 20:46

Mi experiencia...
Yo he usado muchos tests de distintas marcas y sensibilidades, y te puedo asegurar que el Clearblue jamás me ha dado un falso positivo. Si te da positivo y te baja la warry es porque has tenido un bioquímico, que eso sí me ha pasado a mí varias veces...
Bueno, el caso es que los tests baratos de tira sí me han dado algún disgusto, casi todos por línea de evaporación, menos los de Libertytest que me dieron positivo claramente y la beta era negativísima.
El mejor test para mí? El First Response, sin duda. Te da un resultado fiable incluso antes de la falta, al menos en mi caso, y no tiene línea de evaporación alguna.
Y después el Clearblue, pero este es mejor hacerlo ya con falta, porque tiene menos sensibilidad.
Un saludo y espero haberte ayudado.

R
rafia_5366226
23/5/14 a las :07
En respuesta a verka_9894851

Mi experiencia...
Yo he usado muchos tests de distintas marcas y sensibilidades, y te puedo asegurar que el Clearblue jamás me ha dado un falso positivo. Si te da positivo y te baja la warry es porque has tenido un bioquímico, que eso sí me ha pasado a mí varias veces...
Bueno, el caso es que los tests baratos de tira sí me han dado algún disgusto, casi todos por línea de evaporación, menos los de Libertytest que me dieron positivo claramente y la beta era negativísima.
El mejor test para mí? El First Response, sin duda. Te da un resultado fiable incluso antes de la falta, al menos en mi caso, y no tiene línea de evaporación alguna.
Y después el Clearblue, pero este es mejor hacerlo ya con falta, porque tiene menos sensibilidad.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Hola 1978lau
Muchas gracias jeje tambien encontre un articulo en donde se habia hecho una extensa revision entre varios test y si precisamente encontre que el mas sensible es el first response y en segundo lugar el clear blue.. Jejej graciaa por tus comentarios, saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir