Foro / Maternidad

¿síntomas de embarazo o efectos de la píldora del día después?

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las :01
A
anisia_8304413
16/5/14 a las 23:09

Hola. Os cuento por aquí mi problema porque estoy un poco angustiada y no sé muy bien a quién preguntar...

Hace dos semanas por la noche estando con mi novio se le salió el condón, y aunque quedó con la parte de abajo fuera de mí, decidí tomarme la píldora del día después por la mañana, unas 12 horas después mas o menos. El caso es que la semana pasada, se nos rompió un condón... Nos ha debido mirar un tuerto o algo. Así que por precaución y ya que había pasado una semana desde que me había tomado la píldora del día después no estaba protegida, me la volví a tomar. Había pasado 1 hora. Y ahora, una semana después de la segunda píldora, tengo desde hace unos días dolores en el bajo vientre, como si me fuese a venir la regla pero no, y sensibilidad en los senos. La regla me debería venir la semana que viene...

¿Es normal tener efectos secundarios de la píldora del día después aún una semana después de haberla tomado y ya que me tuve que tomar dos en dos semanas consecutivas? ¿Podría estar embarazada?

Gracias.

Ver también

A
aida_9344702
17/5/14 a las :01

Consejo
A mi eso ya me sucedio algo similar son efectos de la pastilla lo mas probable es que no estes o se atrase unos cuantos dias o se te adelante pero todo estara bien lo digo por experiencia solo trata de no tomar esas pastilla tan seguido porque debido a eso a mi este mes aun no me baja...
Solo tengan mas cuidado pero tranquila tampoco te presiones o te pongas nerviosa solo empeoraras las cosas tambien eso afecta en la menstruación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook