Foro / Maternidad

Ahí va mi experiencia

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 18:49
M
monte_5865745
24/1/07 a las 15:11

Dos embarazos. Primero: antes de que me tuviera que venir el periodo no sentí nada de nada, ni dolor de pecho, ni de ovarios ni de cabeza, ni flujo ni nada. Todo empezó al mes de embarazo lo peor: vomitaba sin parar, me dolían los ovarios, flujo abundante dolor insoportable de cabeza...asi hasta que tuve a mi niña.
Segundo embarazo: antes del periodo: dolor de pecho, de ovarios flujo abundante pero sin vomitos, que enpezaron al mes y medio de embarazo.
Despues de estas experiencias ya no busco en mí ningun síntoma porque lo único que hacen con nosotras es jugar con nuestros sentimientos intentar engañarnos darnos o quitarnos esperanzas, jugar con nuestro humor, nuestra paciencia y con nuestra vida.

No busqueis sintomas¡¡¡¡ Lo que tenga que ser será.
SUERTE A TODAS.(INCLUIDA YO)

Ver también

P
prisca_8700374
24/1/07 a las 15:54

Hola sybilla13, una preguntita....
te quería preguntar sobre el flujo de tu primer embarazo, cómo era?
hace una semana tenía todos los sintomas posible, pero ya desaparecieron, lo único es que sigo con los pechos más grandes y flujo.... mucho flujo
Si me podrías decir como lo tenías para orientarme si es algo normal o puede ser algo...... diferente... jejeje

gracias de antemano

M
monte_5865745
24/1/07 a las 17:39
En respuesta a prisca_8700374

Hola sybilla13, una preguntita....
te quería preguntar sobre el flujo de tu primer embarazo, cómo era?
hace una semana tenía todos los sintomas posible, pero ya desaparecieron, lo único es que sigo con los pechos más grandes y flujo.... mucho flujo
Si me podrías decir como lo tenías para orientarme si es algo normal o puede ser algo...... diferente... jejeje

gracias de antemano

Te cuento...
El flujo que tenía era abundante, amarillo clarito, no demasiado líquido pero lo suficiente para manchar la braguita. Era continuo y no desaparecío en todo el embarazo.
Espero haberte ayudado.
sALUDOS.

P
prisca_8700374
24/1/07 a las 18:49
En respuesta a monte_5865745

Te cuento...
El flujo que tenía era abundante, amarillo clarito, no demasiado líquido pero lo suficiente para manchar la braguita. Era continuo y no desaparecío en todo el embarazo.
Espero haberte ayudado.
sALUDOS.

Es que......
el que tengo yo, es como si se me hubiera escapado algo de pis, vamos, que moja la braguita...... y acabo de hacer el t.e. - negativo (incluidos los 3 anteriores de 9, 14 y 20 de enero) y el t.ovulación con rayita floja....
no se que significará... si ovularé o no pronto.... y es que soy tan irregular que es imposible calcular algo........
me podrías decir algo????
ah y el flujo ya tengo como una semana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir