Foro / Maternidad

Ayuda ¿estoy embarazada?

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 17:16
N
nagore_6983622
14/5/14 a las 2:36

Bueno, hola, soy nueva en esto y quiero ayuda o apoyo, la comunicación es inexistente con mi madre y soy demasiado joven, no se a quien acudir...
Ok la situación es esta: Tuve relaciones sexuales por primera y el 22 de abril trate de informarme sobre como protegerme fue con preservativo y todo no busco un embarazo ni una enfermedad, el caso es que estoy en crisis por que dos días después de hacerlo me salió un flujo rosa claro después marrón muy claro y unas gotas de sangre por una semana como no sabia a quien preguntarle busque inf. en internet y salió en sangrado por implantación pero no creo que sea tan rápido... a los dos días es posibles? Bueno todo eso paso y desde el 11 de mayo me salió un flujo súper abundante blanco grumoso como leche cortada algo muy raro que me hace correr al baño esperando que sea mi periodo, como soy irregular no se cuando me baje ni nada hasta ahora ya son 39 días de mi ultimo periodo... ¿Cómo se si estoy embarazada? No me puedo hacer una prueba de embarazo por que mi madre se daría cuenta.. hay alguna posibilidad? el condón se resbalo ligeramente eso también es normal?..... por ultimo... Es normal tener tantos nervios... sueño con eso y veo bebes y embarazadas en todos lados se puede sentir algo del embarazo a las 3 semanas exactas...

Ver también

E
elna_5818091
14/5/14 a las 22:40

Hola!
El sangrado de implantación pasa más o menos una semana después de la concepción y no a todas les pasa. Si es posible sentir síntomas de embarazo a las tres semanas, pero la verdad no creo que lo estés. Me ha pasado, es normal sentir nervios al respecto. Creo que deberías hacerte un test casero... debe de haber alguna manera en que tu madre no se entere. Pero espera a que sean 4 semanas desde la relación sexual. Yo también estoy un poco inquieta por lo que estoy pasando, pero intento relajarme. Espero estés muy bien y me cuentas como te fue tu tranquila.

A
amaria_5712728
15/5/14 a las 2:25

Tefyyyyyyy
me podrian responder x favor urgente ......... el dia 8 al 12 de abril estaba con mi menstruacion despues otro dia estuve con novio pero estamos 14de mayo y no me viene e sentido dolor de vientre como siempre antes de que me empiece mi menstruacion dolores en los seños eso siempre me pasa cuando me va a venir pues pero hasta ahora no me viene y ya se me pasaron todos los dolores creen que pueda estar embarazada si tengo ademas quistes bueno eso creo yo que tengo por que antes de siempre de que me venga mi mes me duele super fuerte que me tengo que poner una inyeccion para el dolor xk si no los dolores aumentan ayudenme por favor

A
amadea_5458634
15/5/14 a las 4:14

Hola necesito ayuda
Hoy 14 de mayo dia N 18 de atraso!! Tengo 18 años y vivo en pareja... Me hice un tes de farmacia el cual me dio un resultado extraño (una rayita oscura y una apenas visible: eso es normal??) concurri a medico y ayer me hice un beta HCG en sangre hoy me entregaron el resultado y era Negativo!! No se que pasa, porque yo tengo nauseas y me falta mi período yo soy muy regular!! Si alguien me ayuda muchas gracias!!!

N
nagore_6983622
15/5/14 a las 6:12
En respuesta a elna_5818091

Hola!
El sangrado de implantación pasa más o menos una semana después de la concepción y no a todas les pasa. Si es posible sentir síntomas de embarazo a las tres semanas, pero la verdad no creo que lo estés. Me ha pasado, es normal sentir nervios al respecto. Creo que deberías hacerte un test casero... debe de haber alguna manera en que tu madre no se entere. Pero espera a que sean 4 semanas desde la relación sexual. Yo también estoy un poco inquieta por lo que estoy pasando, pero intento relajarme. Espero estés muy bien y me cuentas como te fue tu tranquila.

Gracias
Es bueno saber que alguien leyó mi pregunta y me contesto... Gracias Ana... Suena raro pero no me siento tan sola y desesperada Si, bueno esperare a que pase otra semana y me are una prueba de embarazo.. . Tu también estas inquieta? Bueno espero que todo te salga bien. Cuídate.

N
nagore_6983622
15/5/14 a las 17:16

Gracias
Para mi no fue un sermón, después de leer esto me quede pensando que si tal vez hubiera esperado a casarme y tener todo planeado no estaría en esta situación tan complicada. Gracias de nuevo ahora soy muy joven para querer vivir cosas que no me corresponden, voy muy bien en la escuela y quiero estudiar arquitectura tengo planeado lo académico se a que universidad ir y todo pero nunca pensé en planear mi vida sexual, ahora esperare a ser mucho mas grande y que todo valla como debe... Bueno gracias por responder, y espero que tu bebe este muy bien. Un abrazo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir