Foro / Maternidad

Ayuda ¿estoy embarazada?

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 17:16
N
nagore_6983622
14/5/14 a las 2:36

Bueno, hola, soy nueva en esto y quiero ayuda o apoyo, la comunicación es inexistente con mi madre y soy demasiado joven, no se a quien acudir...
Ok la situación es esta: Tuve relaciones sexuales por primera y el 22 de abril trate de informarme sobre como protegerme fue con preservativo y todo no busco un embarazo ni una enfermedad, el caso es que estoy en crisis por que dos días después de hacerlo me salió un flujo rosa claro después marrón muy claro y unas gotas de sangre por una semana como no sabia a quien preguntarle busque inf. en internet y salió en sangrado por implantación pero no creo que sea tan rápido... a los dos días es posibles? Bueno todo eso paso y desde el 11 de mayo me salió un flujo súper abundante blanco grumoso como leche cortada algo muy raro que me hace correr al baño esperando que sea mi periodo, como soy irregular no se cuando me baje ni nada hasta ahora ya son 39 días de mi ultimo periodo... ¿Cómo se si estoy embarazada? No me puedo hacer una prueba de embarazo por que mi madre se daría cuenta.. hay alguna posibilidad? el condón se resbalo ligeramente eso también es normal?..... por ultimo... Es normal tener tantos nervios... sueño con eso y veo bebes y embarazadas en todos lados se puede sentir algo del embarazo a las 3 semanas exactas...

Ver también

E
elna_5818091
14/5/14 a las 22:40

Hola!