Foro / Maternidad

Primeros síntomas antes del +++?

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 7:24
M
marcas_8614131
11/5/14 a las 9:37

Hola a todas.

Quisiera explicar lo que me está sucediendo estos días. Estoy a 4 días de la indeseable y estoy sintiendo cosas en mi cuerpo un tanto extrañas y quisiera saber si alguna sintió lo mismo antes de confirmar su positivo.

Mis pechos parece que vayan a explotar, los tengo muy inflamados y con mucho dolor. Lo del dolor no le echo cuentas porque siempre me duelen, aunque este mes parece que el dolor sea muy intenso. Noto como pequeños cólicos intermitentes en el bajo vientre que unas veces es en el ovario derecho, otras en el izquierdo y otras en todo el bajo vientre. Dolor de cabeza que no se me va con nada, los pies se me han hinchado cuando yo nunca he sufrido esto, así haya estado caminando todo el día y hayan 50C. También se me han inflamado las encías a pesar de tener una rigurosa higiene dental. A parte me pongo a comer con mucha ansiedad pero a los dos bocados ya estoy saciada, tengo más sed de lo habitual y mi tránsito intestinal se ha ralentizado. De momento no tengo náuseas aunque sí que de vez en cuando me dan pequeñas arcadas, sobre todo cuando pienso en comida y el sentido del olfato se me ha agudizado un poco.

Gracias a todas por vuestras respuestas y ayuda!

Ver también

M
marcas_8614131
11/5/14 a las 12:32

Gracias
Por responder. Me alegro de tu positivo. Las venas más marcadas en el pecho las tengo y la sensibilidad es muy acusada. El simple roce de la ropa me molesta. También comentar que me da la sensación de que me pesan, algo muy raro. Antes no comenté que también tengo dolor en la espalda a la altura de los riñones y dolor de caderas. No quiero hacerme ilusiones porque ya tuve un aborto bioquímico. No me queda otra que esperar. Gracias!

I
isobel_6322641
11/5/14 a las 12:47
En respuesta a marcas_8614131

Gracias
Por responder. Me alegro de tu positivo. Las venas más marcadas en el pecho las tengo y la sensibilidad es muy acusada. El simple roce de la ropa me molesta. También comentar que me da la sensación de que me pesan, algo muy raro. Antes no comenté que también tengo dolor en la espalda a la altura de los riñones y dolor de caderas. No quiero hacerme ilusiones porque ya tuve un aborto bioquímico. No me queda otra que esperar. Gracias!

Estoy parecida a ti
Hola!! Pues yo llevo unos diad parecido a ti, la regla me tiene que venir mañana pero nose yo. Yo tengo los pies y tobillos como botes desde hace 4-5 dias cuando en la vide de la visa, estoy operada de los pechos y apenas tengo sensibilidad pero estos diad noto dolor,pinchazos y dolor de ovarios y punchazitos de vez en cuando y los riñones 2 diad horribles llevo y a ti no se si tambien te pasa que tienes flujo yo llevo desde despues de 2 dias de la ovulacion me vino otravez el flujo clara de huevo y elastico, asi que alfinal esperemos que sea +++

I
isobel_6322641
11/5/14 a las 12:50
En respuesta a isobel_6322641

Estoy parecida a ti
Hola!! Pues yo llevo unos diad parecido a ti, la regla me tiene que venir mañana pero nose yo. Yo tengo los pies y tobillos como botes desde hace 4-5 dias cuando en la vide de la visa, estoy operada de los pechos y apenas tengo sensibilidad pero estos diad noto dolor,pinchazos y dolor de ovarios y punchazitos de vez en cuando y los riñones 2 diad horribles llevo y a ti no se si tambien te pasa que tienes flujo yo llevo desde despues de 2 dias de la ovulacion me vino otravez el flujo clara de huevo y elastico, asi que alfinal esperemos que sea +++

Perdon
Perdon por como esta escrito pero es que entro desde el movil y escribir es un coñazo

M
marcas_8614131
11/5/14 a las 13:19

Angela y universo
Gracias. Es de gran ayuda compartir síntomas y experiencias. Ya os contaré. Ángela tennos a l tanto de lo que sucede . Yo hasta dentro de unos diasno saldre de dudas.

I
isobel_6322641
13/5/14 a las 12:18

Nuria
Como vas??? Te hiciste test???
Yo uno ayer uno ultrasensible y negativo, hoy es mi segundo dia de retraso

M
marcas_8614131
13/5/14 a las 13:56
En respuesta a isobel_6322641

Nuria
Como vas??? Te hiciste test???
Yo uno ayer uno ultrasensible y negativo, hoy es mi segundo dia de retraso

Hola ángela
De momento nada, sigo esperando al día de la falta que es el viernes. De momento sigo igual, sobre todo los pechos que me duelen cada día más. Esto de la espera es lo peor. Soy bastante regular por lo que si el viernes no está aquí, el lunes si o si me haré el test. Tú sueles ser regular? Hay veces que aunque exista la falta no da positivo. Depende del test. Yo cuando tuve el aborto bioquímico me lo hice con la primera orina de la mañana que es cuando está más concentrada dos días antes de la falta y salió positivo pero muy flojo. Luego fue confirmado en beta pero a la semana de todo eso tuve el bioquímico. En aquella ocasión sólo náuseas y vómitos. Esta vez (si lo estoy) el cuerpo lo tengo hecho trizas, siempre cansada, sigo con dolores de cabeza, espalda, pechos, y esos pinchazos intermitentes en el bajo vientre que me llegan hasta abajo. Cuando me tiene que venir los dolores en el útero son insoportables, y éstos aunque son molestos, no me afectan. Tú qué síntomas tienes? Ahh mencionar que ayer tuve un ligero manchado marrón que sólo fue al limpiarme. Hoy flujo blanco, nada de marrón. Ya nos vamos contando. Saludos!

M
marcas_8614131
14/5/14 a las 6:05

Creo que nada!
Ayer antes de irme al trabajo empecé a manchar marrón otra vez, con la diferencia de que se ha hecho más intenso y de color rosado y no se me ha cortado por lo que creo que me va a venir la indeseable en breve (si no hoy, mañana). Dolor más intenso en el útero (estos si son de regla). Mis ilusiones de nuevo se van por el wc. Otro mes será. Ángela ya me cuentas si finalmente es positivo lo tuyo. Mucha suerte! Yo os confirmaré si finalmente viene la indeseable!

I
isobel_6322641
15/5/14 a las 14:59
En respuesta a marcas_8614131

Creo que nada!
Ayer antes de irme al trabajo empecé a manchar marrón otra vez, con la diferencia de que se ha hecho más intenso y de color rosado y no se me ha cortado por lo que creo que me va a venir la indeseable en breve (si no hoy, mañana). Dolor más intenso en el útero (estos si son de regla). Mis ilusiones de nuevo se van por el wc. Otro mes será. Ángela ya me cuentas si finalmente es positivo lo tuyo. Mucha suerte! Yo os confirmaré si finalmente viene la indeseable!

Que pena!!
Aisss otro mes sera! Yo la verdad q soy irregular pero por test de ovulacion se cuando ovule y me debia de habet venido el lunes pero sigo sin rastro y con flujo transparente elastico, dolorcitos a veces n ovarios y utero, cansada, asi que nose muy raro todo.

I
iriana_5394982
15/5/14 a las 17:50

Hola a todas desde argentina!
Chicas como me identifico con ustedes!! Llevo un dia de retraso y varios Sintomas!!..igual no me quiero hacer el test hasta constatar bien la falta..porq este es mi octavo intento y como duelen los negativos...asi que esperare!! MUCHA SUERTE A TODAS!!

S
salud_5521527
15/5/14 a las 21:40

Tambien esperando jejejeje
a mi quedan dos dias, pa que me venga, las tetas me han crecido casi seguro, me compre un sujetador que me kedaba mas bien grande y ahora me keda to apretado, eso si no me duelen, tengo molestias como de vejiga llena, meo normal, sin olor, color normal, solo que parece que no termino de de vaciarme, dolor de ovarios nada de nada y eso que siempre antes de que me venga, me duelen horrores, tengo la temperatura casi 37, solo me la he tomado hoy, me siento rara, suelo tener la temperatura super baja, el pulso, tengo muy poco pulso y es raro que me suba de 60, llevo desde la semana pasada con pulso de mas 80 tomandomelo en reposo absoluto, tambien antes de empezar me dan colicos y voy un monton al baño, esta vez nada de nada y flujo tengo mucho flujo, transparente sin olor, ni quemazon nada, solo que es un poco molesto, me siento to mojada. Esperaremos hasta el lunes, ya os contare

M
marcas_8614131
16/5/14 a las 7:03

Yo al final nada
Me vino hace dos días, se me adelantó incluso. Pppffff esto es desesperante. Entre los síntomas y la espera... Pero finalmente se fueron las ilusiones por el desagüe. Yo no obtuve mi ansiado positivo pero deseo que vosotras si! Cuánto tiempo lleváis buscando? Yo justo un año!

I
iriana_5394982
16/5/14 a las 14:02

Chicasss por fin mi +++++++
Es de no creer les juro q estoy sin palabras!!!! Por finnnn despues de 8 meses!!!!!!!!!! +++++++++++++++++++

S
salud_5521527
16/5/14 a las 20:22
En respuesta a salud_5521527

Tambien esperando jejejeje
a mi quedan dos dias, pa que me venga, las tetas me han crecido casi seguro, me compre un sujetador que me kedaba mas bien grande y ahora me keda to apretado, eso si no me duelen, tengo molestias como de vejiga llena, meo normal, sin olor, color normal, solo que parece que no termino de de vaciarme, dolor de ovarios nada de nada y eso que siempre antes de que me venga, me duelen horrores, tengo la temperatura casi 37, solo me la he tomado hoy, me siento rara, suelo tener la temperatura super baja, el pulso, tengo muy poco pulso y es raro que me suba de 60, llevo desde la semana pasada con pulso de mas 80 tomandomelo en reposo absoluto, tambien antes de empezar me dan colicos y voy un monton al baño, esta vez nada de nada y flujo tengo mucho flujo, transparente sin olor, ni quemazon nada, solo que es un poco molesto, me siento to mojada. Esperaremos hasta el lunes, ya os contare

Nada de nada
hola
me hago un poco de lio, con esto del foro, creo que abri una charla nueva, contando mi experiencia y luego aki, volvi a contarla, eso si mas reducida jejejeje.
Mañana supuestamente empiezo con la regla, aki veo que la llamais warry o la indeseable jejejeje. os cuento, a dia de hoy a falta de un dia!!!!no tengo sintomas de regla, sigo con la vejiga como llena y algo nuevo, parece que me arde, los pechos siguen inchados, ni duelen ni nada y otra cosa siempre que empiezo con la regla, me dan unas ganas horribles de ir al water, esta vez nada, hoy he ido y me ha costado dios y ayuda y para una bolita, Estoy como cuando vas a incubar algo, como si fuera a coger una gripe, aaaaiinnns no se, tengo la temperatura elevada, pero no tanto como pa decir que son decimas, pero si alta, para lo que yo la suele tener. Sigo esperando al lunes, yo creo que es pronto, no?

G
guimei_7182111
16/5/14 a las 22:29
En respuesta a iriana_5394982

Chicasss por fin mi +++++++
Es de no creer les juro q estoy sin palabras!!!! Por finnnn despues de 8 meses!!!!!!!!!! +++++++++++++++++++

Mujeeer
Y solo tenías un día de retraso? Yo me lo hice con dos y salio negativo. Mañana que tengo 5 me lo tarde nuevamente.

M
marcas_8614131
17/5/14 a las 7:09
En respuesta a iriana_5394982

Chicasss por fin mi +++++++
Es de no creer les juro q estoy sin palabras!!!! Por finnnn despues de 8 meses!!!!!!!!!! +++++++++++++++++++

Enhorabuena!
Qué bien romigise! Ahora a cuidarse!! Yo tendré que seguir intentándolo. Un abrazo muy fuerte!

M
marcas_8614131
17/5/14 a las 7:13
En respuesta a guimei_7182111

Mujeeer
Y solo tenías un día de retraso? Yo me lo hice con dos y salio negativo. Mañana que tengo 5 me lo tarde nuevamente.

Depende
De la concentración de hormona. Cuando tuve el bioquímico, me dio positivo a un día de la falta y me hice el test por insistencia de mi marido pues estaba fatal con vómitos y náuseas y asco a toda la comida. Después de una semana de hacerme el test lo perdí. Hay gente que incluso con 6 días de retraso no les da positivo, es dependiendo de cada cuerpo. Cada mujer es un mundo y cada embarazo un universo!

M
marcas_8614131
17/5/14 a las 7:19
En respuesta a salud_5521527

Nada de nada
hola
me hago un poco de lio, con esto del foro, creo que abri una charla nueva, contando mi experiencia y luego aki, volvi a contarla, eso si mas reducida jejejeje.
Mañana supuestamente empiezo con la regla, aki veo que la llamais warry o la indeseable jejejeje. os cuento, a dia de hoy a falta de un dia!!!!no tengo sintomas de regla, sigo con la vejiga como llena y algo nuevo, parece que me arde, los pechos siguen inchados, ni duelen ni nada y otra cosa siempre que empiezo con la regla, me dan unas ganas horribles de ir al water, esta vez nada, hoy he ido y me ha costado dios y ayuda y para una bolita, Estoy como cuando vas a incubar algo, como si fuera a coger una gripe, aaaaiinnns no se, tengo la temperatura elevada, pero no tanto como pa decir que son decimas, pero si alta, para lo que yo la suele tener. Sigo esperando al lunes, yo creo que es pronto, no?

Cómo vas?
Sí, hay veces que se abren charlas y nadie contesta. Yo abrí esta y como veis intento contestar lo antes posible. Si la regla (warry o indeseable) porque es realmente lo peor, al menos para mi, por los dolores que paso y porque no me gusta nada jejeje. A mi finalmente me vino y se me adelantó dos días. Tú cómo vas? Ya nos vas contando! Deseo que sea un +++. Un abrazo para todas!

I
iriana_5394982
17/5/14 a las 16:06
En respuesta a marcas_8614131

Enhorabuena!
Qué bien romigise! Ahora a cuidarse!! Yo tendré que seguir intentándolo. Un abrazo muy fuerte!

Nuriadulceg1
No bajes los brazos!! Y ucha suerte..y sobre todo tranquilidad, es verdad eso que dicen, que viene cuando uno menos los espera y menos lo piensa!! Gracias y suerte

S
salud_5521527
17/5/14 a las 16:07
En respuesta a marcas_8614131

Cómo vas?
Sí, hay veces que se abren charlas y nadie contesta. Yo abrí esta y como veis intento contestar lo antes posible. Si la regla (warry o indeseable) porque es realmente lo peor, al menos para mi, por los dolores que paso y porque no me gusta nada jejeje. A mi finalmente me vino y se me adelantó dos días. Tú cómo vas? Ya nos vas contando! Deseo que sea un +++. Un abrazo para todas!

Voy jejeje
Gracias!!! Hoy supuestamente m tiene q bajar, me suele bajar por la mañana y nada de nada, lo mas raro es q no tengo dolor premenstrual ni na y yo soy de las q lo paso fatal.Sigo con las tetas como dos balones, siguen sin dolor y con la vejiga, como llena y como si me ardiese, no se noto algo raro, meo normal y estoy con algo de estreñimiento, llevo 2 o 3 dias, ayer hice pero na mu pokito y me costo dios y ayuda y la sensacion de voy a coger gripe leve o algun catarrillo.Se hace dura la espera, escribiendo aki y leyendo vuestras experiencias, parece q se lleva mejor.besos

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
I
iriana_5394982
17/5/14 a las 16:10
En respuesta a guimei_7182111

Mujeeer
Y solo tenías un día de retraso? Yo me lo hice con dos y salio negativo. Mañana que tengo 5 me lo tarde nuevamente.

July
En realidad mi fanta era un poco incierta..era regular los 14 de cada mes..pero abril me vino el 12 asi q mi duda era si tenia 1 dia o mas!! Como no aguante hice el test y positivo!.. hoy la beta es de 645,se q es positivo p no entiendo de cuanto.lo dira la doc el martes ...MUCHA SUERTE !!

S
salud_5521527
18/5/14 a las 18:54

Yo sigo igual
Hola chicas, la warry aun no ha hecho su aparición, la esperaba ayer, sigo sin tener los dolores tipicos menstruales, lo unico q las tetas cada vez me las veo mas grandes y sensación de q voy a pillar algo, me he tomado la tempe y tengo 37,3, cuando mi temperatura normal es de 36 a veces ni llega, solo tengo sensacion de cuerpo cansado.Q opinais?

M
marcas_8614131
19/5/14 a las 6:29
En respuesta a salud_5521527

Yo sigo igual
Hola chicas, la warry aun no ha hecho su aparición, la esperaba ayer, sigo sin tener los dolores tipicos menstruales, lo unico q las tetas cada vez me las veo mas grandes y sensación de q voy a pillar algo, me he tomado la tempe y tengo 37,3, cuando mi temperatura normal es de 36 a veces ni llega, solo tengo sensacion de cuerpo cansado.Q opinais?

La temperatura
Es buena señal. Está alta y tal vez sea indicio de embarazo. Hazte un test de los ultra sensibles que igual ya detecta la hormona. Nos vas contando. Mucha suerte y que sea ese ansiado positivo!

M
marcas_8614131
19/5/14 a las 6:36
En respuesta a iriana_5394982

Nuriadulceg1
No bajes los brazos!! Y ucha suerte..y sobre todo tranquilidad, es verdad eso que dicen, que viene cuando uno menos los espera y menos lo piensa!! Gracias y suerte

Uuuuffffff
Es complicado no rendirse. Después de un año y debido a mis antecedentes lo tengo difícil. Estoy operada cuatro veces de miomas y ovarios poliquísticos. Una vez a través de laparotomia (abierta como en una cesárea), dos veces por histeroscopia (por bajo) y la última vez por laparoscopia. Ya he probado todas las técnicas de operaciones jajaja. El 30 de junio tengo revisión en el ginecólogo. Le diré que me haga un estudio completo, incluidas pruebas de tiroides. Algo debe de haber raro que no me deja ver mi +++.

S
salud_5521527
19/5/14 a las 9:16

Impaciente
Buenas
Como soy mu impaciente ayer me hice el test y nada NEGATIVO, esta mañana al hacer pis y limpiarme he manchado un poco rosa, asi q yo creo q me vendra en breve la warry, eso si esta vez ni dolor ni na, al menos me kedo con eso.

S
salud_5521527
19/5/14 a las 12:53

Q pesada soy!!!
Soy mu pesada!!!! Lo se jejeje, la warry sigue sin aparecer y sigo sin tener sintomas premenstruales, pense q haria su aparicion, esta mañana al hacer pipi y limpiarme he manchado el papel con un poco de sangre y ahora estoy cada dos pir tres limpiandome y nada el papel sale blanco nuclear!!!!me acabo de zampar media barra de pan!!! Ansiedad,nervios? Ayer el test q me hice dio negativo, esperare un par de dias o tres

N
nydia_9887526
19/5/14 a las 16:50

Emarazada??
Holaaa soy nueva en esto y estoy un poco preocupada. Mi situacion es que tengo un retraso de 8 dias, Pero tengo como un dolor de regla intermitente en muchos momentos del dia! Ademas mis pechos estan muy sensibles no me puedo tumbar ni para abajo. Creeis que estoy embarazada?

M
marcas_8614131
19/5/14 a las 17:54
En respuesta a salud_5521527

Q pesada soy!!!
Soy mu pesada!!!! Lo se jejeje, la warry sigue sin aparecer y sigo sin tener sintomas premenstruales, pense q haria su aparicion, esta mañana al hacer pipi y limpiarme he manchado el papel con un poco de sangre y ahora estoy cada dos pir tres limpiandome y nada el papel sale blanco nuclear!!!!me acabo de zampar media barra de pan!!! Ansiedad,nervios? Ayer el test q me hice dio negativo, esperare un par de dias o tres

Jajajaja
Sí que eres impaciente! Esperate un par de días. Yo como ya llevo tanto tiempo detrás del positivo, hasta no tener un retraso considerable no me gastaré más en test. Ten en cuenta que hay veces que la concentración de hormonas es pequeña y no da positivo aún siéndolo. Suerte y sé paciente!

M
marcas_8614131
19/5/14 a las 17:59
En respuesta a nydia_9887526

Emarazada??
Holaaa soy nueva en esto y estoy un poco preocupada. Mi situacion es que tengo un retraso de 8 dias, Pero tengo como un dolor de regla intermitente en muchos momentos del dia! Ademas mis pechos estan muy sensibles no me puedo tumbar ni para abajo. Creeis que estoy embarazada?

Tal vez
Si tuviste relaciones sin protección en tus días fértiles, puede ser que estés embarazada. Ya 8 días es un retraso considerable, puedes hacerte ya un test de orina. Para saber tus días fértiles hay muchos calendarios de ovulacion por Internet. Uno de los mejores es el de la página ser padres. Busca en Google calendario de ovulacion y te salen. Simplemente tienes que meter el primer día de tu última regla y la duración del ciclo y te calcula los días fértiles. Suerte y ya nos vas contando!

S
salud_5521527
19/5/14 a las 18:09
En respuesta a nydia_9887526

Emarazada??
Holaaa soy nueva en esto y estoy un poco preocupada. Mi situacion es que tengo un retraso de 8 dias, Pero tengo como un dolor de regla intermitente en muchos momentos del dia! Ademas mis pechos estan muy sensibles no me puedo tumbar ni para abajo. Creeis que estoy embarazada?

Haz un test
8 dias son mucho, yo q llevo 2 y estoy de los nervios jeje, a mi me dio negativo, lo hice ayer, la regla sigue sin aparecer, asi q todavia tngo esperanzas ojala sea positivo!!!! Suerte

S
salud_5521527
20/5/14 a las 14:41

Me llego
Pos na q eso, ayer por la noche me llego la warry joooo

M
marcas_8614131
20/5/14 a las 17:11
En respuesta a salud_5521527

Me llego
Pos na q eso, ayer por la noche me llego la warry joooo

Joer
Vaya anysanse! Qué pena! Pues habrá que esperar otro mes más! Lo siento mucho!

G
guimei_7182111
20/5/14 a las 22:55

Todos los sintomas y...
Se me bajo la.presión fui de urgencias. Porque también ando con dolor de espalda parte baja y punzadas en vientre. A parte tengo.8 días de retraso. Me hicieron prueba de sangre y de orina. Y embarazo no es. Sino infección urinaria, la cual tiene todos los síntomas parecidos al de un embarazo. Lo q me preocupa es q la regla no me viene. Y si tengo infección un embarazo no es conveniente. Así que PREOCUPADA ESTOY !

M
marcas_8614131
21/5/14 a las 6:02
En respuesta a guimei_7182111

Todos los sintomas y...
Se me bajo la.presión fui de urgencias. Porque también ando con dolor de espalda parte baja y punzadas en vientre. A parte tengo.8 días de retraso. Me hicieron prueba de sangre y de orina. Y embarazo no es. Sino infección urinaria, la cual tiene todos los síntomas parecidos al de un embarazo. Lo q me preocupa es q la regla no me viene. Y si tengo infección un embarazo no es conveniente. Así que PREOCUPADA ESTOY !

Si te han hecho test
Y no ha dado ya positivo en sangre debes de estar tranquila de que pueda ser embarazo. Con 8 días de retraso ya debería de dar positivo y más en sangre. Pero si no estás confiada en el diagnóstico del hospital, repite nuevamente las pruebas en una clínica privada o bien en tu clínica ginecologica. Ya nos vas diciendo si finalmente es embarazo o por el contrario, es la infección de orina que te dijeron en primera instancia. Saludos!

C
chadya_8177403
21/5/14 a las 6:46
En respuesta a salud_5521527

Haz un test
8 dias son mucho, yo q llevo 2 y estoy de los nervios jeje, a mi me dio negativo, lo hice ayer, la regla sigue sin aparecer, asi q todavia tngo esperanzas ojala sea positivo!!!! Suerte

Soy una despreocupada?
Tengo 36 dias de retraso... me duele el vientre conmo colicos pero la regla no viene. Mis pechos me duelen un poco, pero no es raro ya que siempre me duelen. Tengo un flujo transparente sin olor e hinchazon incomoda eni vientre como si tuviera colitis me siento inflamada... no me he hecho test por que no quiero desilusiones preferiria esperar y que sea lo que Dios quiera. Pero estoy preocupada.. si no es embarazo que podra ser??? Espero y sea la llegada de un angelitoo

M
marcas_8614131
21/5/14 a las 11:14
En respuesta a chadya_8177403

Soy una despreocupada?
Tengo 36 dias de retraso... me duele el vientre conmo colicos pero la regla no viene. Mis pechos me duelen un poco, pero no es raro ya que siempre me duelen. Tengo un flujo transparente sin olor e hinchazon incomoda eni vientre como si tuviera colitis me siento inflamada... no me he hecho test por que no quiero desilusiones preferiria esperar y que sea lo que Dios quiera. Pero estoy preocupada.. si no es embarazo que podra ser??? Espero y sea la llegada de un angelitoo

Y no te has hecho un test?
Con 36 días de retraso?? Madre mía! Hazte el test ya o quieres esperar a dar a luz?? Porque si no es embarazo algo debe de haber desajustado y deberías ir al médico cuanto antes!! Ve, corre a por un test a la farmacia y nos cuentas! Ojalá y sea positivo (que tiene toda la pinta). Suerte y nos cuentas!!

V
verena_6363431
21/5/14 a las 17:23

Ayuda...!
Hola. La verdad es que tengo muchas dudas y esque mantengo relaciones con mi esposo y el no a terminado dentro mío pero tampoco nos hemos cuidado cabe decir que en diciembre me retiraron el mírena
pues mi pregunta es que....
Normalmente mi periodo tiene una duración de 7 días con sangrado abundante cada 28 y el mes pasado se retraso un día pero tuve mi periodo el 20 de abril y solo por 6 días pero en si sangrado fueron solo 3 los otros tres fueron solo manchados.
De ahí empezó con síntomas ( dolor de cabeza de pechos, no puedo dormir ,no podía dormir boca abajo, mareos, ascos, ganas de vomitar...)
El día 30 también de abril tuve un manchado solo de un día ( así como café rosado).
Y desde ahí mis síntomas no han cambiado solo que aumentandole que me han salido muchos granitos y me Dan dolores de espalda Baja.
Se supone que mi periodo me llega el 25 de mayo en 4 días.
La verdad me haría ilusión tener un bebe pero con estos síntomas ustedesque dicen es embarazo?

B
bonnie_5871751
22/5/14 a las :32

Si me pudieran aconsejar...
http://m.enfemenino.com/forum/f99/__f45190_f99-Sera-positivo.html#2r

Dejo aqui el link donde eh planteado mi consulta, espero que me dejen sus comentarios para que me puedan orientar!!

M
marcas_8614131
22/5/14 a las 7:21
En respuesta a bonnie_5871751

Si me pudieran aconsejar...
http://m.enfemenino.com/forum/f99/__f45190_f99-Sera-positivo.html#2r

Dejo aqui el link donde eh planteado mi consulta, espero que me dejen sus comentarios para que me puedan orientar!!

Positivo
Clarisimo además! Ya te contesté en el otro hilo. Suerte y ahora a cuidarse. Ve al médico y que te confirme de cuánto estás. Y empieza desde ya con ácido fólico! Felicidades!

M
marcas_8614131
22/5/14 a las 7:24
En respuesta a verena_6363431

Ayuda...!
Hola. La verdad es que tengo muchas dudas y esque mantengo relaciones con mi esposo y el no a terminado dentro mío pero tampoco nos hemos cuidado cabe decir que en diciembre me retiraron el mírena
pues mi pregunta es que....
Normalmente mi periodo tiene una duración de 7 días con sangrado abundante cada 28 y el mes pasado se retraso un día pero tuve mi periodo el 20 de abril y solo por 6 días pero en si sangrado fueron solo 3 los otros tres fueron solo manchados.
De ahí empezó con síntomas ( dolor de cabeza de pechos, no puedo dormir ,no podía dormir boca abajo, mareos, ascos, ganas de vomitar...)
El día 30 también de abril tuve un manchado solo de un día ( así como café rosado).
Y desde ahí mis síntomas no han cambiado solo que aumentandole que me han salido muchos granitos y me Dan dolores de espalda Baja.
Se supone que mi periodo me llega el 25 de mayo en 4 días.
La verdad me haría ilusión tener un bebe pero con estos síntomas ustedesque dicen es embarazo?

Espera
A la falta para hacerte el test aunque puede que ya estés en cinta. Cada mujer es un mundo y cada embarazo diferente. Si sospechas que ya puedes estarlo, hazte ya el test. Nos vas contando! Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir