Foro / Maternidad

Ayuda embarazo posible o no

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 9:13
K
katja_8001167
11/5/14 a las 3:18

tuve relaciones con mi novia el jueves 1 de mayo y ella padece leucemia y se hizo sus analisis correspondientes dias despues del acto en el cual me comenta que salio positivo, pero use proteccion y ademas al terminar el acto verifique que el condon no se halla roto, el cual no se rompio. y ella al ver el resultado se asusto y se tomo unas pastillas que la trabajadora de la enfermeria le dio, antes de darsela le pregunto que si cuanto era del acto y le dijo que una semana entonces le dio unas pastillas desconosco el nombre pero son 2 y se toman cada 12 hrs... ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA?

Ver también

E
elna_5818091
12/5/14 a las 9:13

Hola
La verdad, no comprendí muy bien tu caso. Las pastillas del día siguiente se toman en un margen de 72 horas después de la relación sexual de riesgo, son 2, se toma la primera y la segunda 12 horas después. Después de ese margen es muy poco probable que funcionen. No sé si sea posible el embarazo, ya que no sé si tu novia tenga su periodo, si sea irregular, etc. Pero lo más recomendable es hacer un test de embarazo ya sea casero o de sangre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir