Foro / Maternidad

Hola! necesito de su ayuda.....

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 11:19
I
izadi_8069851
10/5/14 a las 9:37

Bueno, actualmente vivo con mi pareja y ya tengo algunos años tomando anticonceptivos, pero éste mes me paso algo muy raro. En primer lugar yo soy irregular, mi regla siempre se atrasa casi 10 días después de la fecha que se supone que me tiene que llegar (35 a 38 dias), pero en ésta ocasión la regla se adelantó casi 15 días, además la "menstruación" fue muy escasa, de color marrón y sólo me duró unos 3 días, cuando regularmente a mi me dura de 5 a 7 días. Cada vez que me baja la regla me dan cólicos muy intensos y ésta vez solo me dio como un tipo de calambre en el vientre. Después de que terminé de reglar, duré unos 3 días sintiendo pinchazos en el vientre del lado izquierdo y el día de hoy lo siento muy duro de ése mismo lado y vuelo a sentir los pinchazos tanto el vientre como en la espalda baja. Los pechos no me duelen, pero si me siento muy incómoda con ellos, en ratos los siento como entumecidos y no me puedo recostar boca abajo.
Creen que se deba a un embarazo o sólo sea una cuestión hormonal? Cuanto debo esperar para hacerme la prueba?
No estoy en búsqueda de un bebé, pero admito que me siento muy emocionada de tan sólo pensar que pudiera ser verdad.

Ver también

N
nerys_9616041
10/5/14 a las 11:19


Hay veces que la regla va loca, así que no te preocupes. Yo también soy de periodos irregulares, y cada mes (Aunque me suele venir roja fuerte) varía el tono.

Para poder hacerte un test, espera 15 días desde el día en que creas que fue el de la concepción.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram