Foro / Maternidad

Mis sintomas---sera idea?

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 9:06
Z
zhu_7256191
9/5/14 a las 20:36

Hace unas 3 semanas al limpiarme con el papel vi que tenia flujo con unos hilitos de sangre (mas bien rosadito).Eso fue 3 dias despues de que se me fue la regla.
Al tiempo empece con dolores de cabeza, a sentir mucho los olores (la mayoria de la gente a la que les comento no los perciben), con muchos gases y aerofagia.Estoy suuuper estreñida y muy cansada.
A veces siento puntazos en las mamas o me pican un poco, tambien estan mas sensibles y mi novio dice que mas grandes (pero puede ser porque en teoria en 1 semana me baja la regla) siento puntadas en el bajo vientre,como si fuera que estoy ovulando pero vengo sintiendolo varios dias seguidos y puntazos de los dos lados (como si fueran ambos ovarios), me da la impresion de que la panza se me pone dura a veces... y dependiendo de la hora del dia me siento como empachada,asqueada.
Se me tapan los oidos y se me baja la presion ...estoy hecha un trapo.
No entiendo que pude haber hecho mal,tomo pastillas desde hace casi 1 año y nunca me habia pasado esto.
Ayuda!

Ver también

Z
zhu_7256191
11/5/14 a las 23:48

:'(
Heeeeelp

E
elna_5818091
12/5/14 a las 9:06

Tranquila!
Hola! No sé mucho sobre eso, puesto que nunca he quedado embarazada. A menos que lo esté ahora, porque algo similar a lo tuyo estoy pasando, aunque no tomo pastillas anticonceptivas. Lo único que puedo decir es que tienes varios síntomas de embarazo. Lo que puedes hacer es esperar a la fecha esperada de la regla y si no llega hacerte un test. Estamos en las mismas y comprendo tu situación, me faltan cuatro días para la fecha esperada y no aguanto las ganas de hacerme un test ya! Estoy intentando llevar las cosas con calma, pero a veces se me hace imposible. Espero que el resultado sea lo que desees. Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook