Foro / Maternidad

Test negativo pero ausencia de regla y sintomas??

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 2:32
H
haimei_6130205
6/5/14 a las 1:48

hola tengo una duda. mi regla me vino en marzo 30 yo e tenido relaciones con mi esposo sin protección y en mis días fértiles. El 30 abril se suponía que tenia que llegarme me empezó a doler como si ya vinieron pero nada de nada, me hice una prueba el 2 de mayo y salió negativa pero me e sentido extraña, al despertarme me mareo ando en el día como mareada con dolor de cabeza me duele la espalda baja y d repente siento piquetitos en la parte baja del vientre sin contar que me da mas hambre de lo normal. que será??? podría hacerme una de sangre ya saldrá bien??

Ver también

A
aintza_6195736
7/5/14 a las 2:00

Mismo sintoma
hola, a mi me tendria que haber bajado el 30 de abril y a la fecha nada, tambien ando algo mareada, mis pechos hinchados, dolor de ovarios, sueño y hambre no normal me hice dos test de orina y fueron negativos hoy me realice uno de sangre negativo. jamas se retraso mas de 2 dias.

A
aintza_6195736
7/5/14 a las 2:03


yo juraria que es embarazo ya tengo tres hijos los síntomas los conozco bien. as el de sangre y me cuentas. es horrible la incertidumbre no? besos suerte

H
haimei_6130205
7/5/14 a las 2:32
En respuesta a aintza_6195736


yo juraria que es embarazo ya tengo tres hijos los síntomas los conozco bien. as el de sangre y me cuentas. es horrible la incertidumbre no? besos suerte

Hola ana150512
pues me da cosita y nervios! pero tengo que salir de dudas. ya tengo una pequeña de tres añitos pero en ella no tuve ningún síntoma de echo fue sorpresa! yo deseo que si!! mañana ire con el doc y espero hacerme el de sangre ya te contare que paso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook