Foro / Maternidad

Test negativo y síntomas de embarazo

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 21:15
Q
quino_8111651
27/4/14 a las 12:43

hola a todas, es la primera vez que escribo pero llevo mucho tiempo leyendo, os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar con vuestra experiencia. LLevo con dolor de ovarios y de pechos entre otras cosas desde la ovulación que fue el 13 de Abril ( lo sé porque el 12 de abril me dio positivo el test de ovulación de Unitest) Bueno pues hoy es el primer dia de falta y no me ha venido la regla y llevo con dolores muy intensos desde principios de semanas como si me fuese a venir y nada, ademas de flujo. Esta mañana me he hecho el test de embarazo de 25 u/ml de Unitest y me ha dado negativo ¿Quizás era pronto para hacermelo? A alguien le pasó y estaba embarazada?

Ver también

Q
quino_8111651
27/4/14 a las 12:47

Se me ha olvidado decir...
La temperatura basal lleva alta desde la ovulación esta mañana en 36,6 C y a mi todos los meses cuando me va a venir la regla quizás tengo molestias de ovarios el dia antes pero muy leves cuando empieza mas intenso voy al baño y ahí está la regla... y este mes nada llevo una semana con tremendas molestias que me he tenido hasta que tomar analgesicos...GRACIAS

W
wafaa_8049105
27/4/14 a las 18:31
En respuesta a quino_8111651

Se me ha olvidado decir...
La temperatura basal lleva alta desde la ovulación esta mañana en 36,6 C y a mi todos los meses cuando me va a venir la regla quizás tengo molestias de ovarios el dia antes pero muy leves cuando empieza mas intenso voy al baño y ahí está la regla... y este mes nada llevo una semana con tremendas molestias que me he tenido hasta que tomar analgesicos...GRACIAS

A mi me pasa lo mismo
Alomejor hay que esperar mas tiempo.igual que tu estoy un poco ansiosa

H
haimei_6130205
6/5/14 a las 21:15

Yo estoy confndida
hola tengo una duda. mi regla me vino en marzo 30 yo e tenido relaciones con mi esposo sin protección y en mis días fértiles. El 30 abril se suponía que tenia que llegarme me empezó a doler como si ya vinieron pero nada de nada, me hice una prueba el 2 de mayo y salió negativa pero me e sentido extraña, al despertarme me mareo ando en el día como mareada con dolor de cabeza me duele la espalda baja y d repente siento piquetitos en la parte baja del vientre sin contar que me da mas hambre de lo normal. que será??? podría hacerme una de sangre ya saldrá bien??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram