Foro / Maternidad

Retraso

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 12:03
J
juhua_6192112
26/4/14 a las 23:19

Hola chicas, pues escribo porque hoy son ya 4 dias de retraso lo que tengo y suelo ser muy puntual. Lo que pasa es que me he ido a otro pais a trabajar y pienso que puede ser por cualquier cosa,clima,estres,etc. pero tambien llevo ya sin relaciones unos 2 meses, y me da miedo haber tenido sangrado y pensar que era la regla y no haberme cuidado. Estaría mínimo de 12 semanas... Asi que como tuve mis periodos supongo que solo es mi paranoia

No es que no quiera tener un bebe, sino todo lo contrario pero acabo de empezar a trabajar y para poder venir aqui me han prestado bastante dinero y tenia pensado esperar un tiempo a recuperarme económicamente y que mi novio tambien tenga un trabajo mas estable.

Supongo que ahora que lo publique y me haya desahogado bajará
Gracias por leerme y por cualquier comentario y si a alguna le ha pasado algo parecido gracias por compartir vuestras experiencias.

Ver también

X
xiumin_6990429
29/4/14 a las 18:47

Como sigues?
y que paso sigues con retraso o ya no? te hiciste un test? que ah pasado?

J
juhua_6192112
7/5/14 a las 12:03
En respuesta a xiumin_6990429

Como sigues?
y que paso sigues con retraso o ya no? te hiciste un test? que ah pasado?

Bien
Al final llegó a la semana o asi. A veces estas cosas pasan porque si y no hay que darle mas importancia. Pero cuando te pones a pensar y obsesionarte es lo que pasa...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir