Foro / Maternidad

Regla no baja, test de sangre negativo. asustada!

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 11:26
C
chune_9180259
23/4/14 a las 21:49

Hola
Se que hay muchos temas sobre esto pero aun asi deseo comentarles mi situacion.
Tengo ya 4 días de atraso en mi periodo y tuve 2 veces relaciones sin proteccion.
Yo controlo mi ciclo menstrual con una aplicacion que baje en mi celular llamada "Clue" y segun mis registros mi ciclo es casi regular de 29 dias.
El dia 1(23 de marzo) fue el día en que llego mi ultimo periodo, termino el dia 4(26 de marzo) mis periodos son de 3, 4 dias maximo. tuve mi primera relacion sin proteccion el dia 5(27 de marzo) y la otra la tuve el dia 8(30 de marzo). Segun los calculos de la app mis dias fertiles empezaron el dia 14(5 de abril). Los dias 17 y 19 senti un poco de nauseas, segun yo porla carga hormonal de la ovulacion. Llego el dis 29(20 de abril) y no me bajo nada. el día 31(22 de abril) me realice una prueba de sangre y salio negativo. hoy es mi dia 32 y aun no me baja nada.
Sin embargo tuve los sintomas de siempre, a mi me pasa que me lleno muchisimo de gases y me paso. Tambien se me daña mucho la cara con puntos negros y granos y la tengo dañada ahorita y tambien he sentido dolores ahi abajo como cuando ya me va a bajar pero no baja nada. Cada vez que voy al baño ruego por encontrar aunque sea una gota de sanfre pero no hay nada.
Estoy muy asustada, no puedo ni dormir bien, ni tengo hambre de la preocupacion.

Que puedo hacer? de verdad estare embarazada?

Ver también

E
emiko_7954635
25/4/14 a las 10:33

Tranquila
si los analises de sangre salieron negativos es que no estas embarazada. te acabara bajando es solo un retraso.

E
elide_6161269
25/4/14 a las 11:26

Hola saikusa
Debes esperar unos días más. A veces cuando hacemos un test muy cerca de la falta de regla puede dar negativo. Espera unos días más y tómate la temperatura basal si es posible en la vagina. Si marca más de 36,8 y se mantiene en 37.0 o más durante 18 días, es muy probable que estés embarazada. Mucha suerte y trata de estar tranquila. Bs

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir