Foro / Maternidad

Test línea de evaporación o posible positivo?

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 5:16
N
nerys_5789258
23/4/14 a las 3:39

Hola chicas!! Pueden ver en la parte de fotos, bajé una. Es una pena que no se pueda apreciar bien la imagen, pero test en mano, se nota bien la primer línea marcadita y un sombreado, la segunda prácticamente no se ve. Me salió al instante, a los dos días volví a repetir el test y me salió un poquitín más clara, es decir, en vez de salirme más marcada me ah salido más tenua. Ahora voy a esperar unos días más a ver que ocurre. Alguien me puede ayudar? ah pasado por circunstancias similares? Qué opinan? En los años que me hago test, jamás me ah pasado esto. Gracias por las respuestas!

Ver también

E
emiko_7954635
23/4/14 a las 23:45

donde esta la foto
no hay foto

N
nerys_5789258
24/4/14 a las 2:26

Holaaa!!
Posiciona el mouse en mi perfil digamos, y te va aparecer una ventanita y en COMUNIDAD haces click en ver las fotos. Gracias!!

A
an0N_789652999z
25/4/14 a las 1:19

Ps pareciera q se viera un positivo
mira cuando tiene q llegarta la fea porq te hicste el test..q sintomas..pero ps yo opino q esparar unos 4 dias haber si te sale mas marcada

N
nerys_5789258
26/4/14 a las 4:56

Hola dindana!!
Gracias por contestar! Si, en el transcurso de la semana me aré otro, y dependiendo el resultado si es necesario me aré un análisis. La semana que viene, me tiene que bajar la regla. Eh decidido hacerme antes los test, porque síntomas tengo muchísimos, aunque no me aferro mucho a ellos, ya que pueden ser psicológicos. El mes pasado tuve relaciones con mi novio sin cuidarme, luego de cinco días tuve dos días un pequeño sangradito una vez por día respectivamente. A partir de ahí comencé a tener "síntomas", pero lo que más me llamo la atención es que siempre tengo tipo nauseas, un día vomité la comida de la nada. Yo soy de Argentina y me gusta tomar mate, pero el olor a yerba me revuelve el estómago cuando lo siento y eso jamás me paso. Soy muy regular, y me vino en fecha la menstruación, teóricamente no debería estar embarazada, pero tengo un par de amigas que se llevaron una flor de sorpresas cuando pensaron que estaban embarazada de tanto tiempo y resulta que estaban mucho más de lo que ellas creían, porque según ellas la menstruación era totalmente normal, de color y en abundancia. Las náuseas me comenzaron antes de que me venga y un par de días después de ese sangradito raro que tuve y siguen hasta hoy.

N
nerys_5789258
26/4/14 a las 5:06

Sigue....
Pero de todos los síntomas que tengo (hinchazón, estreñimiento, gases, mucho flujo blanco, pinchazos en los ovarios, por ahí me agarran molestia en el vientre, como que me va a bajar la regla, a cada rato hago pis, mis pechos están más grandes aunque no me duelen, tengo problemas en las ancías, pequeños mareos, por ahí tengo la sensación de que me quiere agarrar dolor de cabeza, nauseas) el que más me llama la atención es que siento el olor a yerba en el mate y me produce un pequeño malestar a eso no encuentro explicación, el resto de síntomas que detallé pueden ser por otras cuestiones, es por eso que no me aferro a ellos.

N
nerys_5789258
26/4/14 a las 5:10

Sigue....
Pero de todos los síntomas que tengo (hinchazón, estreñimiento, gases, mucho flujo blanco, pinchazos en los ovarios, por ahí me agarran molestia en el vientre, como que me va a bajar la regla, a cada rato hago pis, mis pechos están más grandes aunque no me duelen, tengo problemas en las ancías, pequeños mareos, por ahí tengo la sensación de que me quiere agarrar dolor de cabeza, nauseas, solo un día vomité que fue cuando terminé de almorzar y me revolvió el estómago me fui al baño, vomité toda la comida y listo quedé cero km) el que más me llama la atención es que siento el olor a yerba en el mate y me produce un pequeño malestar a eso no encuentro explicación, el resto de síntomas que detallé pueden ser por otras cuestiones, es por eso que no me aferro a ellos.

N
nerys_5789258
26/4/14 a las 5:16

Sigueee..
Y es justamente por el olor a yerba fresquita en el mate que siento y me asquea es lo que me llevo hacer el test y me salio eso que quede en duda, dos días después hice otro y me salio similar, un poquito más claro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir