Foro / Maternidad

Sintomas, necesito saber que piensan?

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 15:58
H
hinda_6091007
22/4/14 a las 3:17

Hola
Hace 15 dias tuve relaciones en mi primer dia desp del periodo, y tome las pastillas no el primer dia sino el segundo, pues tengo entendido que no pasa nada, llevo dos dias con nauseas, dolor en el pezon y con gases por al boca, todo el dia, nunca me pasaba , hoy me hice jna prueba de sangre y salio negativa, pero me dicen que puede que eso no salga aun en el resultado.

Uustedes que piensan? Gracias

Ver también

D
dicra_9617136
23/4/14 a las 3:16

Hazte un test de orina
no pasa nada porque las tomaras el segundo día, pero durante el primer mes de la toma de pastillas hay riesgo y se deberían usar otros medios además de las pastillas como el preservativo.

compra un test en una farmacia, y hazlo con la primera orina de la mañana que es más fiable, de todas maneras espera unos días más para hacértela.

suerteee

H
hinda_6091007
23/4/14 a las 15:58
En respuesta a dicra_9617136

Hazte un test de orina
no pasa nada porque las tomaras el segundo día, pero durante el primer mes de la toma de pastillas hay riesgo y se deberían usar otros medios además de las pastillas como el preservativo.

compra un test en una farmacia, y hazlo con la primera orina de la mañana que es más fiable, de todas maneras espera unos días más para hacértela.

suerteee

Gracias
Gracias si decidi esperar hasta que sea la fecha del periodo, sigo con los mismos sintomas y ahora unos pequeños colicos... Gracias por tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir