Foro / Maternidad

Sin sintomas, embarazo despues de perdida

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 16:44
A
airin_8753377
22/4/14 a las :35

Muero de miedo y no se con quien desahogarme, hace un año perdí a un bebe, su corazón dejo de latir, sin buscarlo quede embarazada de nuevo, las primeras cuatro semanas tenia síntomas, sueño sueño y mas sueño ahh y dolor de pechos, pero de unos días para acá ya no, y estoy de seis semanas, estoy petrificada, que tal si algo sale mal de nuevo? me la paso agarrándome los senos tratando de sentir algo =(

Ver también

X
xiumin_6990429
23/4/14 a las 16:21

No te preocupes
trata de relajarte no es bueno tanto estress para el bebe, si as ido al medico y te a dicho que todo esta bien entonses todo esta bien, te cuento a mi me paso lo mismo hace 2 años cuando tenia 2 meses, simplemente su corazón dejo de latir y yo ni cuenta hasta el 3 mes duro un mes muerto dentro de mi, sabes yo ahora estoy embarazada de nuevo y cuando me entere sentí la misma angustia que tu ahora ya tengo 5 meses y todo esta bien, relaja te y cuidate

A
airin_8753377
23/4/14 a las 16:44
En respuesta a xiumin_6990429

No te preocupes
trata de relajarte no es bueno tanto estress para el bebe, si as ido al medico y te a dicho que todo esta bien entonses todo esta bien, te cuento a mi me paso lo mismo hace 2 años cuando tenia 2 meses, simplemente su corazón dejo de latir y yo ni cuenta hasta el 3 mes duro un mes muerto dentro de mi, sabes yo ahora estoy embarazada de nuevo y cuando me entere sentí la misma angustia que tu ahora ya tengo 5 meses y todo esta bien, relaja te y cuidate

Eso trato
el domingo despues de llorar porque muero de miedo, me relaje y se lo deje en manos de Dios, yo me estoy cuidando mucho mi mantra de todos los dias "toda va bien" me lo repito constantemente porque creo que si no lo hago asi me volvere loca... jeje, esperando mi consulta en dos semanas.
muchas felicidades y ya sabes que sera?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest